D Dieselboy69 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Feb 2017 #1 Hola, como les ha ido a los que perdieron canales el mes pasado? ya se actualizaron sus ingresos? cobraran algo?
Hola, como les ha ido a los que perdieron canales el mes pasado? ya se actualizaron sus ingresos? cobraran algo?
thecoder Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 13 Feb 2017 #2 VIEJO ESA PLATICA SE PERDIO ECHALE TIERRA NO TE LOS PAGAN 😕 POSDATA CUANTO DINERO ERA?
blog Mi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Feb 2017 #3 thecoder dijo: viejo esa platica se perdio echale tierra no te los pagan 😕 Posdata cuanto dinero era? Hacer clic para expandir... no me pagaron nada..
thecoder dijo: viejo esa platica se perdio echale tierra no te los pagan 😕 Posdata cuanto dinero era? Hacer clic para expandir... no me pagaron nada..
D Dieselboy69 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Feb 2017 #4 blog dijo: no me pagaron nada.. Hacer clic para expandir... A mi me han cerrado canales y si he llegado a cobrar..
blog dijo: no me pagaron nada.. Hacer clic para expandir... A mi me han cerrado canales y si he llegado a cobrar..
W wolfnick Programador No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Feb 2017 #5 No amigo, nada 😕