A los que saben!! como estoy con el seo en la web?

• Autor Autor sebasg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasg

Épsilon
ASi es amigos si bien tengo pr4 y alexa en 330.000 no me conforma el tema de las visitas!
Quisiera saber q me recomendarian para aumentarlas y optimizarlas! Como mejorar el seo de la web y q se le podria agregrar o quitar
Espero sus respuestas, saludos!

Olvídate de PR y alexa, no es importante para nada, preocúcate solo de ganar visitas y de posicionarte bien en los buscadores para las palabras que quieras. Para ver como vas basta con comprobar en que posición estás para cada keyword en google...

PR y Alexa?? No tienen mucho que ver con SEO

Consideralos factores colaterales, basandote en las posiciones que tienes en cuanto a las keywords en las que te quieres posicionar y en las visitas que tienes diariamente, es suficiente

las q mas visitas me traen son 3, pero estoy posicionando otra. existe algun metodo sacando webmasters de google para fijarme q posicion tiene cada una?
Saludos

las q mas visitas me traen son 3, pero estoy posicionando otra. existe algun metodo sacando webmasters de google para fijarme q posicion tiene cada una?
Saludos

prueba con webceo.com utilizando una cuenta gratuita deja examinar la posicion en varios buscadores de hasta 5 palabas claves. salu2

El ranking de alexa, podríamos decir que servir...sirve para poco, muy poco, pues estoy en el puesto 8 en G y en el puesto 3 hay un dominio en el ranking 7.000.000 muy por encima del mío. Así que el ranking de alexa...

Pues repito lo que digo muchas veces, con un simple blog no llegarás a ningún lado, un blogs vale para lo que vale, pero si quieres posicinar bien una web de recetas tendrás que darles una web de recetas y no un blog, una web de recetas puede ser Enlace eliminado

Pues repito lo que digo muchas veces, con un simple blog no llegarás a ningún lado, un blogs vale para lo que vale, pero si quieres posicinar bien una web de recetas tendrás que darles una web de recetas y no un blog, una web de recetas puede ser Enlace eliminado

No entiendo que tiene que ver el formato con el posicionamiento. Para mi es mucho mejor posicionar un blog dinamico que una pagina estatica llena de enlaces y distracciones. Incluso buscando "recetas de cocina" en google encuentro que los 5 primeros son blogs.

sigue siendo un blog al fin y al cabo, no entendi tu comentario. Cada loco con su locura

como que abadon solo queria dejar un enlace a su web.... en fin

Pienso igual que franquicias, es mas facil posicionar un blog por todo el rollo del factor de actualizacion constante, que es mas actualizado que un blog?? (foros no cuenta 😛)

Para checar tus posiciones puedes usar CuteRank o RankTracker! 😀

No entiendo que tiene que ver el formato con el posicionamiento. Para mi es mucho mejor posicionar un blog dinamico que una pagina estatica llena de enlaces y distracciones. Incluso buscando "recetas de cocina" en google encuentro que los 5 primeros son blogs.

Así es si quitas a la web mundorecetas.com, la única por cierto que tiene cerca de 100 mil visitas al dia, el resto, los blogs, no llega ninguno a 10 mil, a eso me refiero, la web que mostré antes, mis-recetas.org, también está cerca de las 100 mil.

El error es pensar en unas pocas keys, por ejemplo el sitio mis-recetas.org, no está en ninguna de esas keys llamadas importantes, todas sus visitas son long tail(long tail posicionado en base a calidad, usabilidad, pensar en el usuario, cosa que no podrás alcanzar con una estructura típica de un blog), y tampoco es que sea un sitio muy antiguo, lo que si está muy bien realizado y pensado en los usuarios, la diferencia es esa tener un sitio con unos pocos miles de visitas y tener otro con decenas de miles de visitas.

PD: La estructura y la usabilidad lo son todo en este negocio, cada tipo de web necesita una estructura y un blog repito vale para lo que vale, lo que pasa es que es muy sencillo crearse un wp o un blogspot y hacer dinero para gente con pocos conocimientos, gente que nunca podrá hacer sitios como los que comenté si no aprende para poder avanzar, a mi me pasó.

PD2: Ojo que yo se que con wp se puede hacer cualquier cosa, pero hablamos de estructuras típicas de blogs como la del creador del post.

Última edición por un moderador:
@abadon

Ahora entiendo a que te refieres. Pero mas que diferencia entre blog y web es una diferencia en el modelo de negocio.

En un primer caso
:

Puedes hacer un sitio web temático sobre recetas agotando todas las posibilidades de palabras claves para ello necesitas una buena estructura que soporte toda esta categorizacion y sub-categorizacion, digamos por ej..:

Comidas
recetas de carne
+recetas de carne en el microondas
+recetas de carne al horno
recetas de pescado
+...
+...
recetas de conejo
...

Postres
recetas de chocolate
+...+..

(y en cada una de esas categorias varios artículos)

Sin duda un sitio asi atraerá miles de visitas via long tail. Hacer esta categorizacion con una plataforma como wp es dificil pero no imposible. (de ahi a que tu dices que es mejor un sitio web diferente a un blog)

Por otro lado, puedes hacer un sitio apuntando a la busqueda o al nicho "recetas de cocina" y optimizar solo para esa frase, teniendo como resultado visitas de mas calidad, en menor cantidad y con un posicionamiento mas dificil de realizar. Para esto ultimo un gestor de contenido como wp es sencillo de utilizar.

Resumiendo..
Ambos son modelos de negocios diferentes, el primero cuesta mas trabajo y requiere de una estructura planificada y muchos articulos.
El segundo es mas sencillo de comenzar, mas dificil de posicionar, pero tambien tiene sus ventajas.

Saludos!

@abadon

Ahora entiendo a que te refieres. Pero mas que diferencia entre blog y web es una diferencia en el modelo de negocio.

En un primer caso
:

Puedes hacer un sitio web temático sobre recetas agotando todas las posibilidades de palabras claves para ello necesitas una buena estructura que soporte toda esta categorizacion y sub-categorizacion, digamos por ej..:

Comidas
recetas de carne
+recetas de carne en el microondas
+recetas de carne al horno
recetas de pescado
+...
+...
recetas de conejo
...

Postres
recetas de chocolate
+...+..

(y en cada una de esas categorias varios artículos)

Sin duda un sitio asi atraerá miles de visitas via long tail. Hacer esta categorizacion con una plataforma como wp es dificil pero no imposible. (de ahi a que tu dices que es mejor un sitio web diferente a un blog)

Por otro lado, puedes hacer un sitio apuntando a la busqueda o al nicho "recetas de cocina" y optimizar solo para esa frase, teniendo como resultado visitas de mas calidad, en menor cantidad y con un posicionamiento mas dificil de realizar. Para esto ultimo un gestor de contenido como wp es sencillo de utilizar.

Resumiendo..
Ambos son modelos de negocios diferentes, el primero cuesta mas trabajo y requiere de una estructura planificada y muchos articulos.
El segundo es mas sencillo de comenzar, mas dificil de posicionar, pero tambien tiene sus ventajas.

Saludos!

Bueno principalmente necesitas usabilidad, usabilidad es poner una función para que puedan buscar recetas por orden alfabético como tienen en mundorecetas por ejemplo, si solo haces una estructura básica no vas a conseguir nada te repito, pero lo que comentas de las dos formas te diré que la diferencia es que la que yo te comento ganarás 10 o 20 veces más que con la otra.

Además lo que comentas no es nada distinto a lo que tiene el amigo del post, yo me refiero a otros cosas, tu no puedes tener una web de recetas y listar las recetas de una en una hacia abajo que sin hacer scroll solo ves una?, repito, usabilidad, tu tienes que darles facilidad al usuario para encontrar esa receta que deberia estar en medio de miles(digo esto por que si quieres triunfar con una web de estas tendrás que tener miles de recetas, el contenido siempre es lo primero, sin el es imposible), de ahí que la web de mundorecetas tenga lo del orden alfabética, esas que parecen tonterías son las que marcan la diferencia por que la mayoria no sabe y tiene webs como la del creador del post.

Última edición por un moderador:
Ahora si estoy hasta la cabeza por q recien empiezo con esto ajajaj

Atrás