A mi no termina de convencer ¿y a ti? Expertos a mi.

• Autor Autor TESEOM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TESEOM

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os dejo el nuevo theme que se lee mas claro y parece que la gente le gusta mas pero noto que le falta algo (para darle mas sabor)

Alguien me echa una mano??? De camino criticalo sin pensártelo dos veces. Aunque no lo creas servirá de mucha ayuda.

WWW.TESEOMOTOR.COM

¿como veis la publicidad? la veis bien colocada para obtener el mejor rendimiento o lo veis mal?

Un millon de gracias chicos

no soy un experto en adsense, pero veo bien la publi.
el diseño es lo que no me acaba de agradar.

La plantilla la veo bien.. lo que yo modificaría es el header se ve bien feote podrías trabajarlo más 😛

Lo mismo, el diseño me cuadra 😉

Para mi gusto es muy simple la plantilla 😛7:

yo pondrias los 336 al final de la entrada tambien

no te entiendo pedro Explicamelo please.

---------- Post agregado el 05-jul-2013 hora: 22:11 ----------

Un millon de gracias chicos

el header es lo unico que le falta un poquito mas de diseño,aunque carga rapido,esta minimalista y la publi la veo bien

A mí me gusta. Solo le haría unos retoques al header. Mucha suerte :encouragement:

creo q antes tenia un diseño mucho mas profesional, este suena muy bloger y aunque no paresca le resta peso

Me gusta, así simple... Pero coincido con otros en que le falta algo al header:encouragement:

Auque capas no lo entiendas en mi punto de vista parece profecional solo si no miras el Background pero no se cual recomendarte igual es solo mi punto de vista saludos Eleze

El fondo azul no queda bien. Si lo dejaras en blanco, estaría mejor.
Pon un header con un coche que llame más la atención.
La publi, en principio, parece que está bien colocada. Pero te toca hacer pruebas para ver qué es lo que mejor funciona en tu blog. Lo que le va bien a unos, puede no funcionar para otros.

Un saludo y mucha suerte con tu blog.

A mí me gusta todo:encouragement:

El header esta muy simple...

Os tomo nota del fondo y del header. Un millon de gracias chicos.

Si dejo el fondo blanco es cuando queda fatal ...............o eso creo

Es plantilla del diseñador de blogger verdad? Yo te recomendaria buscar una mejor plantilla en btemplates.com para darle un aspecto mas profesional.

Aunque asi se se bien pero coincido con el header.

El header quiero cambiarlo

Contratados los servicios de Roggers para cambiar le header

Os contare como fue la cosa.

Atrás