Podeis decirme en que fallan los colores de mi foro?. Es un SMF, con el tema Extreme61, pero modificado. El resultado en mi opinion no es malo, pero me cuesta mucho darlo a conocer. Mucha gente me ha dicho que no le gusta el estilo...
El nombre tambien ha recibido algunas críticas, significa sube para compartir en inglés.
Hola dany segun se está poniendo en España el asunto de las webs ilegales y encima tu la alojas en un server español... vaya tela..., yo el foro le veo bien para ser un foro de descargas, saludos.
pues en lo del nombre, es malo usar nombres en ingles si vas a recibir gente de habla ispana, a mi me paso en mi blog y el nombre era muy dificil de recordar ese es el problema, hor vamos a cambiarle el nombre de dominio a uno que elegiran los users de un concurso que estamos haciendo..., y sobre los colores estan un poco fuerte y poco accesibles, no es atrayente y molesta un poco, te aconsejo que busques otro theme, smf tiene muchos gratuitos que son muy bonitos, suerte...
esta feo ese tema men... hay un tema de dziner studio que tiene una estructura parecida a ese tema que usas, y es muchisimo mejor... ademas es mas agradable para la vista
entra a Maintenance Mode
pd: ahora estan en "Maintenance Mode" no se hasta cuando esten asi xD pero esa es la web...
A mi me gusta el nombre, quizás suena un poco contradictorio el ingles acompañado del .es pero en si señala bastante bien de que se trata. En cuanto al diseño a primera vista me parece que los colores son lo que mas desagrada visualmente, es un detalle nomas pero viste que en las webs los colores ya te pueden dar a entender que estas visitando una web vieja así que yo comenzaría arreglando eso, si hiciste cambios mostranos como te quedo!
N
nexus
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1º: Contraste malísimo con el azul de fondo y el gris tipo Windows 95 delante.
2º: Los banners pequeños esos molestan demasiado de esa manera. Busca la manera de que queden horizontales. Así nada más que hacen incordiar.
3º: El menu horizontal de arriba no es usable. No se sabe para que valen los botones, hay que pasar por encima y, para colmo, luego está en inglés lo que sale.
4º: El footer directamente no se ve. El contraste de gris + más gris hace que ni se vean las letras.
En resumen, cambiale el theme y te habrás quitado el problema de una tacada.
Saludos.
E
Epyros
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El diseño esta horrible pesimos colores, mala estructura.
Me parece que a tu foro le iría de perlas con el theme MysticJade de Dziner Studio: Mystic Jade