Nuevo diseño de Adsense: ¿Te gusta la nueva interfaz?

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos los del foro...como va todo?

Acabo de entrar a mi cuenta de adsense y me encuentro con una nueva cara de ADSENSE. Se ha actualizado la página de Adsense nuevamente...digo lo de nuevamente porque hace unos 2 años también ya cambiaron un poco...pero ahora los cambios son más visibles...

La gente suele ser reacia a los cambios, pero a mi personalmente me gusta bastante el nuevo diseño. Me parece más moderno, más interesante!

A ti ya te lo han actualizado? O eso lo harán por etapas, o por países?

Te gusta el nuevo diseño? Al menos es más bonito que el anterior, o eso me parece!

Os dejo algunas imágenes donde anuncian los cambios...

yAXKfji.png

mtM4GFJ.png

Internet explorer?

Ya habíamos hablado de este tema semanas atrás [MENTION=19513]smyrna[/MENTION] y se había comentado que algunos/as usuarios/as todavía no tenían acceso a la nueva interfaz.

En mi caso ya llevo unas semanas con ella.

En cuestión de "organización" me parece un asco, aunque hay que reconocer que algunos datos ahora están más a la vista... pero otros toca romperse la cabeza o el mouse para poder acceder a ellos.

Claro, más moderna sí se ve... pero eso no importa mucho si a la hora de revisarla no es funcional (que al final es lo que importa, aunque lo mejor es que sea agradable y funcional al mismo tiempo, pero lamentablemente google, fuera de su buscador, parece que nunca entenderá ese concepto).

Internet explorer?
Jajaja también creo que hizo el post desde Internet explorar porque hace unos 3 meses que Adsense cambio el panel de control pero hasta ahora salió su mensaje #lol

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jajaja también creo que hizo el post desde Internet explorar porque hace unos 3 meses que Adsense cambio el panel de control pero hasta ahora salió su mensaje #lol

El cambio es gradual, no todos los usuarios/as iban a tener acceso al nuevo panel, sino que se había comentado que sería poco a poco que se irían cambiando los paneles, supongo que para evitar avisos masivos de errores en éste...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Por eso pregunto, si ya lo tenían con la nueva versión o no...a mi por ejemplo, me lo han actualizado hoy, que fue la primera vez que lo vi en mi cuenta...pero me parece más atractivo para la vista...no sé si será funcional, pero más bonita sí me parece!

- - - Actualizado - - -

Internet explorer?

Chrome?

O como mucho, Opera?

Y si los dos anteriores fallan,

Firefox?

- - - Actualizado - - -

Ya habíamos hablado de este tema semanas atrás [MENTION=19513]smyrna[/MENTION] y se había comentado que algunos/as usuarios/as todavía no tenían acceso a la nueva interfaz.

En mi caso ya llevo unas semanas con ella.

En cuestión de "organización" me parece un asco, aunque hay que reconocer que algunos datos ahora están más a la vista... pero otros toca romperse la cabeza o el mouse para poder acceder a ellos.

Claro, más moderna sí se ve... pero eso no importa mucho si a la hora de revisarla no es funcional (que al final es lo que importa, aunque lo mejor es que sea agradable y funcional al mismo tiempo, pero lamentablemente google, fuera de su buscador, parece que nunca entenderá ese concepto).

Eso lo intuía yo...que irían poniendo la nueva interfaz poco a poco...yo la he recibido hoy...

Eso lo intuía yo...que irían poniendo la nueva interfaz poco a poco...yo la he recibido hoy...

Yo llevo unas semanas con ella... me gusta que ahora puedo ver las ganancias del mes y el total al mismo tiempo...

No me gusta que me añadieron sitios web no autorizados, y ni me enteré porque el panel está muy abajo...

No me gusta que ahora no sé de qué países vienen las visitas.

No me gusta que primero hay que "sujetar" un panel antes de arrastrarlo, cuando la lógica dice lo contrario (algún día entenderé cómo piensan los programadores... supongo que cuando comprenda a las mujeres).

Que algunas cosas estén a primera vista me parece macanudo.
Pero que tengamos que navegar por menús desplegables en cada cuadro para llegar a otro cuadro genérico en el cual tendremos que hacer clic en otro menú desplegable hasta dar por fin con lo que buscamos me parece tedioso.

Es cuestión de acostumbrarse, a mi en particular me gusta mas que la anterior, mas detallada, se puede personalizar, es decir quitar o agregar cosas en el panel principal, en fin me gusta mas y es mucho mas práctica:encouragement:

Atrás