Me ofrezco A pagarte $7 usd brutos al instante por una transaccion pp

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +677 / =2 / -1
ESTADO: NO DISPONIBLE
Buenas compañeros

Como lo dice el tema me ofresco a pagarte $7 usd brutos al instante por una transaccion en paypal.

De que viene este tema?
En realidad a mi se me hace tedioso estar preguntando y preguntando a exchangers si tienen saldo disponible en payoneer o neteller y en muchas ocaciones no tienen. y en paginas externas es carisimo hacer un exchanger.

por lo tanto he decidido ofrecer un pago de $7 usd brutos a cualquier usuario que tenga paypal y tenga disponibilidad de hacer un pago con su paypal verificado de $50 usd brutos- a un link que yo les proporcionare. EL PAGO ES A MI CUENTA DE 2CHECKOUT VERIFICADA

Asi ganamos los dos, yo tengo disponible el dinero en payoneer y tu ganas $7 usd brutos adicionales en tu paypal es decir que te devolvere al instante despues de tu pago $57 usd dolares brutos.

Unicos requisitos es que tu cuenta de paypal tendra que estar verificada para poder hacer el pago y despues del pago de $50 usd brutos yo te devuelvo $57 brutos

podre hacer con solo 2 personas, atento a sus comentarios

si te interesa dejar constancia en el post y enviar mp

le doy la oportunidad a otro usuario ya que el compañero santiagovargas89 y Kenny Johnson no contesto. santiago favor no enviar pago porque ya no tengo mas pp queda publicado ante cualquier reclamo
@putuki rich
A LA ESPERA PARA ENVIAR LOS $57 USD BRUTOS A CADA UNO

REVIEWS
Envie los 50 y recibi los 57 brutos! Todo ok! :encouragement:
Exchange realizado con éxito paso a calificar al usuario :encouragement: recibí los 57$ tal y como menciona el amigo!

Última edición:
Puedo hacerlo yo, pero primero enviar los 57$ y ahi lo hago yo el pago al link que me envias

[MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] Luego de eso no tendré problemas con el paypal? Tengo el mio verificado pero me gustaría tener mas información.

Envie los 50 y recibi los 57 brutos! Todo ok! :encouragement:

$57 usd dolares enviados con exito a @putuki

Sí aún necesitas avisame, tengo pp verificado.

Si no responde [MENTION=19858]santiagovargas89[/MENTION] doy acceso a otro usuario

te envie mp

[MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] El pago me lo Haras a mi paypal o Payonner?

Puedo hacerlo yo, pero primero enviar los 57$ y ahi lo hago yo el pago al link que me envias

segun el orden de comentarios vamos a hacer el tramite con vos [MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION] , ya te mande mp favor confirmar si haremos el tramite o si no, darle paso a otro usuario

dejo publicado que ya le envie mensajes a santiagovargas89 y no contesta, asi que en el ultimo mensaje le deje claro que favor no enviar el pago ya que no hare reembolso porque 2checkout cobra mucho de reembolso

Última edición:
Si hace falta alguien mas avisas! :encouragement:

Me apunto por aqui yo tambien.:encouragement:

compañero @Kenny Johnson ​ doy 5 minutos para que contactes si no doy paso a otro usuario son las 18:47

[MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] Me avisas si necesitas :encouragement:. Disponibilidad inmediata !

dejo publico que ya no se hara el tramite con Kenny Johnson favor no enviar dinero porque no hare reembolsos

doy inicio el tramite con @rich

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.