Johao Hernandez
Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
ESTADO: NO DISPONIBLE
Buenas compañeros Como lo dice el tema me ofresco a pagarte $7 usd brutos al instante por una transaccion en paypal.
De que viene este tema?
En realidad a mi se me hace tedioso estar preguntando y preguntando a exchangers si tienen saldo disponible en payoneer o neteller y en muchas ocaciones no tienen. y en paginas externas es carisimo hacer un exchanger.
por lo tanto he decidido ofrecer un pago de $7 usd brutos a cualquier usuario que tenga paypal y tenga disponibilidad de hacer un pago con su paypal verificado de $50 usd brutos- a un link que yo les proporcionare. EL PAGO ES A MI CUENTA DE 2CHECKOUT VERIFICADA
Asi ganamos los dos, yo tengo disponible el dinero en payoneer y tu ganas $7 usd brutos adicionales en tu paypal es decir que te devolvere al instante despues de tu pago $57 usd dolares brutos.
Unicos requisitos es que tu cuenta de paypal tendra que estar verificada para poder hacer el pago y despues del pago de $50 usd brutos yo te devuelvo $57 brutos
podre hacer con solo 2 personas, atento a sus comentarios
si te interesa dejar constancia en el post y enviar mp
le doy la oportunidad a otro usuario ya que el compañero santiagovargas89 y Kenny Johnson no contesto. santiago favor no enviar pago porque ya no tengo mas pp queda publicado ante cualquier reclamo
@putuki rich
A LA ESPERA PARA ENVIAR LOS $57 USD BRUTOS A CADA UNO
REVIEWS
@putuki rich
A LA ESPERA PARA ENVIAR LOS $57 USD BRUTOS A CADA UNO
REVIEWS
Envie los 50 y recibi los 57 brutos! Todo ok! :encouragement:
Exchange realizado con éxito paso a calificar al usuario :encouragement: recibí los 57$ tal y como menciona el amigo!
Última edición: