A partir de ahora los vídeos de 8 min tendrán midroll

• Autor Autor Yourwife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yourwife

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sé si os ha saltado ya el mensaje, se supone que para monetizar más Youtube permite poner ya anuncios en medio del vídeo cuando este tenga duración de al menos 8 minutos (antes se aplicaba solo a los de 10 minutos). Me imagino que con esos CPM de risa de los últimos tiempos Youtube habrá estado perdiendo dinero y a la vez se habrán quejado los creadores.

Va genial esta nueva actualización!🙌

🙂 Interesante gracias por compartir 👍

Gracias por compartir aún estoy haciendo crecer mi canal y esto ayuda bastante para retener a la audiencia.

Excelente informacion aunque aun no tengo canal pero pronto sere youtuber

Buena info.

Por lo visto ahora das tu contestación a si lo quieres implementar o no y se hará efectivo a finales de julio. Ojalá nos sirva para generar un poquito más de dinero cada día.

yO EN LAS OPCIONES QUE ME DABA PUSE QUE VOY A ELEGIR POR MI MISMO EN QUE LUGARES PONGO PUBLICIDAD, NO VAYA SER QUE AL APLICAR CAMBIOS LAS GANANCIAS BAJEN

pues en mi pais aun no se activa igvual buen dato!

Ya se puede? a mi me llegó el mensaje pero todavía no me deja poner anuncios en medio de vídeos de 8 minutos (tengo vídeos de casi 9 minutos para ser exacto) me estoy saltando algún paso?

Buena información, estaba extendiendo mis videos a 10 min, ahora podré hacerlos de 8 mins