¿A partir de cuántas views se cobra en Facebook por fotos?

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Préstamo impago
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Dicen que ahora existe un sistema de "Bono de Rendimiento" que te paga por las visualizaciones de tus fotos, pero me pregunto:

¿existe un número mágico de views, como llegar a las 100,000 o 1,000,000, para que Facebook suelte el primer dólar?

¿O será que no cuentan las "vistas" sino cuántas personas se detuvieron a mirar la imagen por más de tres segundos?

en caso de los bonos lo que facebook cuenta es las personas que llegaste no las vistas,

2026-02-21_10h16_11.webp

Ahora llegar a esos números, unos lo hacen con grupos, otros con anuncios, otros combinando ambos, y otros con mas suerte solo orgánico (logran vistas con solo publicar).

en caso de los bonos lo que facebook cuenta es las personas que llegaste no las vistas,

Ver el archivo adjunto 1585565

Ahora llegar a esos números, unos lo hacen con grupos, otros con anuncios, otros combinando ambos, y otros con mas suerte solo orgánico (logran vistas con solo publicar).
Vale gracias... Pero por cada 1000 visitas cuanto seria el RPM... Quiero saber ello

Ya que no entiendo...

El rpm varía de acuerdo a las siguientes métricas:
  • la calidad del contenido (tanto en la imagen, audio y mas importante el mismo contenido si aporta o no).
  • Edades de los espectadores. (si disponen de potencial de consumo me refiero a comprar productos o servicios).
  • Geográfico (países con alto índice económico, se puede decir tales como USA, Sur Corea, Inglaterra etc etc).

De esa manera el rpm puede estar entre $0.01 a $1 y mas.

Existen otras métricas mas la cual conocerás cuando te profundices en esto de la monetización en redes sociales.

Pdta., No es por desmotivar eh visto caso de personas que hacen millones de vistas en fb digamos 10MLL y no ganan ni un dólar y otros que con ese monto de vistas sacan entre $1000 a mas. Es por eso lo que te digo, ten en cuenta las métricas.

Atrás