¿A partir de cuántas visitas diarias deja de haber riesgo de baneo en AdSense?

• Autor Autor reysolx9y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui ya se habló de el tema en cuestión (Adsense VIP o Premium), lo pueden ver en http://forobeta.com/adsense/15592-alguien-se-esto-adsense.html#post168927

Se llama Google Adsense API y es a partir de 100,000 visitas diarias, Enlace eliminado

Google Adsense API dijo:
Nota: solo los sitios web con más de 100.000 visitas diarias en todas las páginas de los usuarios podrán participar en el programa de API de AdSense (más información). Si tu sitio no cumple este requisito, aún puedes obtener ingresos a partir del mismo con Google AdSense.

Última edición:
Tomas todo literalmente, te explico más detalladamente:

Nadie dijo que el nombre del servicio es Google Premium (a eso iba lo de las URLs), lo que quieren decir es que si tienes muchas visitas (o impresiones o cual sea el requerimiento que haya) te habilitan funciones especiales en la cuenta, con lo que podrás hacer cosas que los usuarios comunes no pueden.

Aquí lo cuenta alguien que tiene esos beneficios:

Un saludo

Ese nombre se lo dan ellos! Eso es a lo que voy, no es oficial por parte de Google.

Cito:
No es Premium ni con privilegios, llamemosle como se llama "API de Adsense" o "Google Adsense API"

:top:

algunos empleados de google recomiendan poner adsense cuando tengas 500 visitas diarias

pues con un blog con la mitad de visitas salen hasta 6$, hasta esperar se pierde un .....

estoy deacuerdo no tener visitas o nulas es como si tu pagina estuviera inactiva,,....asi que se podia baneaar temp.:bootyshake:

Tengo esta curiosidad desde hace time..
Pues mi pregunta es...:

Con cuantas visitas al dia dejamos de ser vulnerables a posible baneo en Adsense??

Supongamos que recibo 100 000 visitas al dia (Me banearian u seria vulnerable???)

Sera verdad que las paginas menos visitadas son mas vulnerables a ser baneados???
...
Por ejem tenemos a Taringa, q contiene mucho articulo ilegal y tene Adsense y encima premium jejeejej xD...

.....ps, tngo almenos 500 vistias en un blog de wordpres y cumplo las politicas, ps por eso mi prgunta...Grzias..!😛roud:

Lo que comentas es mito, no hay cantidad desde que es considerada invulnerable, son otros los factores que aparentan hacer a uno 'invulnerable'

No dejas de ser vulnerable,

Y lo digo por experiencia, hace poco me retuvieron los pagos por unos juegos flash que tenian adsense ( a traves de un empresa que si puede poner ad en flash), esa empresa tiene una web de juegos que tiene 100.000.000 de usuarios mensuales. En fin, por mal uso de los ads.. No se les pago nada...

Y hablo de muchos dinero....

No creo que dejes de ser vulnerable por la visitas aunque si que se tiene unos cuantos "privilegios", seguramente si me pasara a mi lo que le paso a esta web, me hubieran baneado el dominio o la cuenta...

taringa si muestra anuncios de adsense en su contenido ilegal ,yo lo eh visto muchas veces....

Aqui ya se habló de el tema en cuestión (Adsense VIP o Premium), lo pueden ver en http://forobeta.com/adsense/15592-alguien-se-esto-adsense.html#post168927

Se llama Google Adsense API y es a partir de 100,000 visitas diarias, Enlace eliminado

No, eso es otra cosa, es para compartir ingresos con tus usuarios, es lo que usa un reconocido foro de webmasters en inglés (y otros sitios web que te generan ganancias en tu propia cuenta, por ejemplo dan el 70% de las ganancias de los threads a los usuarios que participaron en esos threads).

Saludos

pues si cumples con todas las politicas no hay problema creo, pero tambien si no recibes al menos unas 1.000 impresiones al mes tal vez podrías correr riesgo, pero ese no es tu caso con unas 30 K que tienes al dia no tienes porque preocuparte

Atrás