Es muy variable, depende del blog, de la estrategia, de la temática, del diseño, de cualquier reputación que tengas ya establecida en la red etc. Depende muchos factores, te pongo 2 casos
1.- Persona que ha lanzado 2 blogs anteriormente de 2500 visitas diarias, 2XXX seguidores en twitter de sus blogs, 7xxx seguidores de su perfil personal en twitter, etc. Si lanza un blog nuevo y le hace una pequeña campaña en redes sociales, le lanza una campaña de adwords, quizás lo coloca en sus blogs anteriores. En 1 mes puede llegar a tener ya unas 100-200 diarias
2.- Persona que abre su primer blog, presencia en redes sociales pero no influencia como tal. Esta experimentando, no tiene previa experiencia con adsense, diseño etc. Su crecimiento obviamente será mas lento, quizás en un mes tenga entre 30-50 diarias.
Sin embargo, en cualquier de los casos lo MÁS importante es la perseverancia, escribir, escribir y seguir escribiendo, pensar de manera creativa y astuta: ¿De qué manera puedo dar a conocer mi blog?, ¿Qué puedo hacer para diferenciarme de la competencia?. ¿Cómo puedo lograr que un usuario no solo visite una vez, sino que sea un visitante frecuente?, ¿Cómo lograr suscripciones por correo y al RSS?.
Todo se basa en una buena estrategia + perseverancia + diferenciación + testear (probar qué estrategia es mas efectiva)+ perseverancia (sí, aun más 🙂).
Saludos.