¿Cuántos suscriptores son necesarios para posicionar vídeos correctamente?

pepolini Seguir

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2009
Buenas, he creado un nuevo canal, con contenido original, y esto subiendo como 5 videos diarios.

Ahora mismo, solo tengo 25 suscriptores, pero espero que empiecen a subir poco a poco.

Mi pregunta es, bajo vuestra experiencia, a partir de cuantos suscriptores, o cual es el numero de suscriptores minimos, que es necesario, para q los vídeos empiecen a ser mas relevantes, y se posicionen mejor??

bdsg1

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2012
pues a los 10 mil suscriptores todo suele ser mejor

Pucaclub

Gamma
Desde
28 Nov 2013
Ya con 5mil posicionas primero asi tu video tenga 0 visitas, si es que no tienes competencia :witless:

pepolini

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2009
Importa el tiempo ? Me refiero, si a los 20 de dias de creación del canal, ya tienes esos 5.000 subs, ya empiezas a posicionar mejor? O hay que esperar a que el canal pille antiguedad?

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Importa el tiempo ? Me refiero, si a los 20 de dias de creación del canal, ya tienes esos 5.000 subs, ya empiezas a posicionar mejor? O hay que esperar a que el canal pille antiguedad?

Indudablemente si es parte del algoritmo de Youtube, ahora tambien se posiciona el canal con la keyword junto a los videos cuando buscas.