¿Cuántos suscriptores son necesarios para posicionar vídeos correctamente?

• Autor Autor pepolini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepolini

pepolini

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, he creado un nuevo canal, con contenido original, y esto subiendo como 5 videos diarios.

Ahora mismo, solo tengo 25 suscriptores, pero espero que empiecen a subir poco a poco.

Mi pregunta es, bajo vuestra experiencia, a partir de cuantos suscriptores, o cual es el numero de suscriptores minimos, que es necesario, para q los vídeos empiecen a ser mas relevantes, y se posicionen mejor??

pues a los 10 mil suscriptores todo suele ser mejor

Ya con 5mil posicionas primero asi tu video tenga 0 visitas, si es que no tienes competencia :witless:

Importa el tiempo ? Me refiero, si a los 20 de dias de creación del canal, ya tienes esos 5.000 subs, ya empiezas a posicionar mejor? O hay que esperar a que el canal pille antiguedad?

Importa el tiempo ? Me refiero, si a los 20 de dias de creación del canal, ya tienes esos 5.000 subs, ya empiezas a posicionar mejor? O hay que esperar a que el canal pille antiguedad?

Indudablemente si es parte del algoritmo de Youtube, ahora tambien se posiciona el canal con la keyword junto a los videos cuando buscas.

Atrás