Facu94
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo dicho en el titulo, que opinan de esta noticia?
No. Solo afectará a los videos que son generado en masa. Puede que el sistema se equivoque, por eso darán 7 días para enviar la apelación. Lo ideal seria editar bien los videos y que no se parezcan tanto entre si.![]()
YouTube Will Not Monetize Content Featuring AI-Generated Videos from July 15, 2025
YouTube has announced it will stop monetizing content featuring AI-generated videos starting July 15, 2025. This bold policy update is designed to address growiwww.thebridgechronicle.com
Y los que usan IA, pero solo para la voz, tambien les afectara? (Tipo resumenes de peliculas narrados con voz de eleven labs)
Por lo que he investigado, los afectados principales serán los vídeos de reacciones, esos vídeos donde se graban reaccionando a otro vídeo.Que tipo de canales serán desmonetizados?
Entiendo, y que me dices de los canales hechos por IA? Tengo uno y me preocupaPor lo que he investigado, los afectados principales serán los vídeos de reacciones, esos vídeos donde se graban reaccionando a otro vídeo.
Investigue un poco y creo que también afecta a menos de que uno demuestre que el contenido si es de calidadEntiendo, y que me dices de los canales hechos por IA? Tengo uno y me preocupa
Pues ahora lo que he leído es sobre canales que rehúsan vídeos de otros, de ese tipo dónde solo se graban haciendo reacciones o explicando un vídeo.Entiendo, y que me dices de los canales hechos por IA? Tengo uno y me preocupa