A pesar de las nuevas reglas Drossrotzank pone sangriento video en su nuevo Top

• Autor Autor Robert32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Robert32

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas

Pues me llamo la atencion que a pesar de la nueva regla que prohibe "Violencia, incluidas imágenes de lesiones graves y acontecimientos relacionados con el extremismo violento", el buen Dross puso al final de su nuevo top un video en el que atropellan a un niño chino. ¿QUE OPINAN?

https://www.youtube.com/watch?v=WLZfAQmcxbQ
DROSS.webp

Última edición:
Creo que ya habían señalado por ahí que los Youtubers grandes tienen "fuero", o sea que a ellos no los afectan XD. Y si es así, creo que es injusto, pero veamos cómo se desarrollan los hechos.

lo pillan y le quitan la monetizacion del video, no pasa nada.

Mas que este video estoy esperando el video reaccion de dross .que seguro le va meter harta critica a Youtube. Como al igual que ha hecho Maurg1 y elrincondelgiogio que ya se sacaron un video sobre el tema en sus canales

Lo más seguro que le desmoneticen ese vídeo y quiera hacer algo de polemica con un vídeo al respecto, simpemente quiere hacerse publicidad gratis. :encouragement:

Mas que este video estoy esperando el video reaccion de dross .que seguro le va meter harta critica a Youtube. Como al igual que ha hecho Maurg1 y elrincondelgiogio que ya se sacaron un video sobre el tema en sus canales

Esto dijo en Twitter. Captura de pantalla 2016-09-05 a las 1.36.11 p.m..webp

Absurdo. Criticar a la porquería de la que vives.

En lo personal, si lo dan de baja, será un canal que definitivamente no extrañaré. Por favor Dross, fastidia a Youtube.

Que yo sepa YouTube no dará ban a ningún canal, simplemente no podrán monetizar, todo está en base a los anunciantes.

Que yo sepa YouTube no dará ban a ningún canal, simplemente no podrán monetizar, todo está en base a los anunciantes.

Al no poder monetizar yo pienso que te quitan la motivacion de hacer videos

Absurdo. Criticar a la porquería de la que vives.

En lo personal, si lo dan de baja, será un canal que definitivamente no extrañaré. Por favor Dross, fastidia a Youtube.

Pues nunca estuve más de acuerdo con un comentario! La verdad que opino que YouTube es su fuente de ingresos (y por supuesto que gana bien) y aún así se queja de que es una porquería? Yo opino que una red social de vídeos tiene que cuidar mucho el contenido, pues entendemos que millones de niños y menores de edad ven a estos personajes como ejemplos a imitar!

Al no poder monetizar yo pienso que te quitan la motivacion de hacer videos

Si es su fuente de trabajo y les da buena pasta ya deberían estar pensando, como hacer sus vídeos.

al parecer tendremos menos competencia

Adios Makalakech o como se llame.

Alguien sabe si ya le pararon la monetizacion a mexivergas? es lo mas insoportable que he visto, se cree "troll" pero en lo personal solo lo veo hacer el ridículo.

Espero que le hayan detenido la monetizacion y que se largue de youtube con su contenido cáncer.

No hay nada fuerte en ese video, en la parte donde atropellan a la niña dross le pone censura!

Atrás