A prisión un bloguero de Educación por abusos y corrupción de menores

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
blog-de-juanri-logo.jpg

Increíble pero cierto, un chico de Valencia llamado Juan (qué coño, Juan Rivera Pascual), aprovechó su presencia en la red con un blog y un canal de educación, para "colarse" en centros de toda España a grabar vídeos contando cuentos a los menores en las aulas. La realidad al parecer era muy distinta; su intención no sería otra que abusar de inocentes niños. Su sitio, "El blog de Juanri" está ya offline y diversos colegios están siendo investigados.

Este es... Espero que pronto el vídeo desaparezca de YouTube.

[YOUTUBE]-yVQEl9SCQ8[/YOUTUBE]

Qué pena da este mundo.

Más info: 'Juanri', el presunto pederasta que viajaba por los colegios camuflado como educador

Saludos...

Última edición:
Ya no se sabe ni en quien creer en este mundo, cuanta gente disfrazada de bienintencionada haciendo el mal.

Por favor.. Como está el mundo :neglected::neglected: Tiene cara de ped.. Esperemos que no haya hecho nada y que se haya quedado en el intento el cabrón de él

Por favor.. Como está el mundo :neglected::neglected: Tiene cara de ped.. Esperemos que no haya hecho nada y que se haya quedado en el intento el cabrón de él

Sí ha hecho sí, mira el vídeo de la fuente (Telecirco) que incluyo al final.

que pena como puede ver gente asi no entiendo no puedo comprender

Ojalá y no lo dejen salir nunca por cerdo asqueroso, pienso que ese tipo de personas no deberían ni darles el privilegio de la carcel es pa la horca

Como siempre digo y siempre lo diré, "Nada es lo que parece"

QHDP, no tengo mas que decir 😡

Así muchos maestros, aprovechan de su profesión para abusar de niñas de secundaria y primaria

Ojala lo violen muchas veces dentro de la carcel.

Lástima por los niños que crecerán y sin la debida terapia sicológica, seguirán los pasos o tendrán patologías similares a la del trastornado ese.

A ese aca en cualquier centro de readaptacion, le pagan con la misma moneda y no ve la luz del dia...

A ese aca en cualquier centro de readaptacion, le pagan con la misma moneda y no ve la luz del dia...

Ojalá esas cosas pasaran en España. Que no te extrañe verle en la calle en unos meses.

Me asustaste!! Cuando leí el título pensé que habían arrestado a Julioprofe :ambivalence:

Sí ha hecho sí, mira el vídeo de la fuente (Telecirco) que incluyo al final.

Lo peor es que en algunos casos los proprios padres llevan a sus niños y se los ofrece en bandeja a los pederastas. Hay veces que se hacen pasar por directores de moda, buscan niños para comerciales o se acercan con cualquier tipo de escusa. Y lo peor es que muchos padres caen en la trampa. Ilusionados por la posibilidad de que sus niños sean famosos y ellos ganarse un dineral.

Una amiga familiar vino un dia de madrid muy emocionada que un señor con una camara se le acerco cuando estaba con la niña en el parque y le dio una tarjeta "supuestamente era un productor de anuncios comerciales muy importante" Tan importante que no salia nada de el en google y su agencia.

No quiero ser mal pensado, pero como bien demuestra esta noticia. Estan entre nosotros y se hacen pasar por las personas mas amables y educadas del mundo.

Hacen faltas algunas de esas,
guillotina.jpg

- - - Actualizado - - -

Me asustaste!! Cuando leí el título pensé que habían arrestado a Julioprofe :ambivalence:

Ostiaaaa, es el profesor que sigo en youtube, estoy retomando mis estudios y en el instituto de adultos no hay profesores. Ese canal para mi es una mina de oro ... Que Dios le de salud para que siga haciendo videos :welcoming::welcoming:

Última edición:
hay que tener cuidado y siempre estar al pendiente de los hijos y de qué personas externas a las escuelas entran, que mal que haya gente así.

Que se pudra en la cárcel! Que triste!

Sent from Huawei P8 Lite using tapatalk

En la cárcel va recibir lo que se merece...y lo que le espera después :devilish:
maxresdefault.webp

Atrás