E
EdenHazard
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si el amigo que diseña mi web no falla - ojalá que no -, en pocas horas inauguraré mi web, y quisiera aprovechar estos días para saber todo lo necesario para que mi sitio llegue lo más lejos posible si no en el inicio, sí en el futuro, no quiero dejar de aprovechar esta gran herramienta que me parece este fantástico foro y concretamente este subforo sobre el SEO del que he oído hablar mucho sobre su importancia, pero de momento soy un completo ignorante.
La temática de mi web será el Fútbol, el Fútbol Club Barcelona en un 70%, Real Madrid en un 20% y el 10% restante el resto del fútbol más importante español, europeo y mundial. Mi pregunta es: ¿Qué creeis que debo hacer para iniciarme?, ¿A qué debo prestar más atención?, ¿Que posts me recomendáis leer RESALTANDO QUE SOY UN COMPLETO IGNORANTE EN LA MATERIA en busca de dar el primer pasito para posicionar bien la web?
Gracias de antemano amig@s.😛8:
La temática de mi web será el Fútbol, el Fútbol Club Barcelona en un 70%, Real Madrid en un 20% y el 10% restante el resto del fútbol más importante español, europeo y mundial. Mi pregunta es: ¿Qué creeis que debo hacer para iniciarme?, ¿A qué debo prestar más atención?, ¿Que posts me recomendáis leer RESALTANDO QUE SOY UN COMPLETO IGNORANTE EN LA MATERIA en busca de dar el primer pasito para posicionar bien la web?
Gracias de antemano amig@s.😛8: