A punto de ser papá

• Autor Autor Dirtyboss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades, espero crear un post como este en muchos años!

Felicidades!, yo hace una año que fui padre, y menuda guerra dan, pero dan más alegrías.

Wow bendiciones, yo esperare 4 años mas.

Después de haberme perdido varias semanas del foro. Al fin he regresado (por ahorita). Actualizaré la información en la primera página. Y sí, ya soy papá de un hermoso varón.

Después de haberme perdido varias semanas del foro. Al fin he regresado (por ahorita). Actualizaré la información en la primera página. Y sí, ya soy papá de un hermoso varón.

Felicidades hermano, :encouragement: Suerte!

FElicitaciones y pon alguna fotito para conocerlo jejejejeje

Felicitaciones yo esperare unos 9 años hehe

Felicidades!!! 😛8:😛8:

Felicidades amigo... ahora a tener muuuuuuuuuuuuuchaaaaaa paciencia! 😛8:😛8:😛8:😛8:

felicidades me alegro

Felicidades! 🙂

Felicidades compa

Enviado desde mi DROID BIONIC 4G Lite

Lo acepto, estoy más nervioso que nada. Mi esposa está comenzando a dilatar. Ahorita está caminando bastante aquí en casa. ¿será que hoy nacerá?

Hace rato fuimos al seguro y dijeron que regresaramos en unas 3 horas más.

Bueno, tranquilo tranquilo tranquilo...

Enviado desde mi SGH-I747M mediante Tapatalk

ACTUALIZACIÓN 9-feb-2014:

Después de varias semanas de desaparecido, he vuelto (pero por ahorita que el niño y esposa están dormidos).

Después de varas "Falsas alarmas", finalmente nuestro bebé nació el día viernes 7 de Febrero 2014. Pesando 3.420kg, midiendo 51cm y bien sanito. Con muy buenos pulmones que ponen a prueba nuestra paciencia.

Fue parto natural y mi esposa se encuentra bien.

Bueno, les quería presumir nada más, jeje.

Saludos

Felicitaciones y bendiciones para ti y tu familia.

Felicidades compañero! :encouragement::star2:

Felicitaciones colega, ser padre es una experiencia única, ya tienes un compañero para toda la vida...

Soy Papa de una Beba de 3 meses y es lo mas hermoso que te puede pasar en la vida, verla todos los dias no se compara con nada, ver como cada dia hacer "macacadas" nuevas es increible al igual que lo rapido que crece! FELICIDADES!!!

Me alegro muchisimo.. que bueno. La de mi esposa està pautada para el 14 de febrero. Mañana va a ver si es natural o sesarea..

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

¡Felicitaciones! en unos años veremos a tu hijo acá en forobeta :witless: y cual es el nombre del pequeño? :welcoming:

Atrás