Estoy a punto de ser TENDENCIA?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usaste algún bot para posicionarte?

no, nada de eso ni se como se usaran los tales bots xd, el canal ya tiene un año, solo uso redes sociales normalmente facebook, twiter y google+ y pues pongo el link del video en algunas paginas donde dejen ponerlos xd, pero solo funciona si el video es bueno, de echo en facebook no lo publique por que lo que hace es bajar las visitas xd

yo subi un video del canelo y duro 3 dias en tendencia... la mala noticia es que no tuvo un solo clic jajaja No se porque no le pusieron anuncios pero me atrajo como 500 suscriptores

yo subi un video del canelo y duro 3 dias en tendencia... la mala noticia es que no tuvo un solo clic jajaja No se porque no le pusieron anuncios pero me atrajo como 500 suscriptores

extrañamente mi video en 2 dias y medio ya tiene 140000 vistas y , raramente no ha aparecido en tendencias, cuando hay algunos videos que con menos o esas mismas vistas estan en tendencia, parece que youtube los escogiera segun su conveniencia 😛anda:

imagino que para ser tendencia se nececita mas, no estoy muy familiarizado con youtube

¿Podrías explicar eso? No me suena lógico.

youtube penaliza y te baja visitas cuando estas provoenes pro ejemplo de grupos de facebook, asi que razonable no es poner tus videos en estos grupos, eso lei por ahi , por otro lado he vsito videos en tendencias con menos visitas que las mias asi que no se en que se basa youtube xd

youtube penaliza y te baja visitas cuando estas provoenes pro ejemplo de grupos de facebook, asi que razonable no es poner tus videos en estos grupos, eso lei por ahi , por otro lado he vsito videos en tendencias con menos visitas que las mias asi que no se en que se basa youtube xd

No sé dónde lo escuchaste, pero como dije, no tiene lógica que YouTube te penalice por traer tráfico a su sitio desde facebook. Lo que sí sucede con solo postear un link de un video de YouTube a FB es que FB no lo promueve, así que prácticamente nadie lo ve, salvo los que estén navegando la página del grupo directamente.

yo tuve un video que en un 12 horas generó 2 millones de visitas y mi canal tenia 10k de sub. :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Creo que eso te falta.

Pues youtube pone en tendencia a los de su conveniencia aveces ni hasta los grandes youtubers salen en tendencias. Youtube esta mas loco por eso las quejas de los grandes youtubers.

yo tuve un video que en un 12 horas generó 2 millones de visitas y mi canal tenia 10k de sub. :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Creo que eso te falta.

si xd, pero veo que ponen en tendencia videos de perosonas con menos vsisitas , youtube anda loco

Atrás