¿Qué plantilla comprar?

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, quiero hacer la compra de una plantilla para mi blog de esoterismo y temas relacionados y tengo de candidatas a dos plantillas, ambas tienen una puntuacion excelente en google speed insights, yo soy pesimo para diseño en lo que tiene que ver con la estructura, colores y fuentes y quisiera que me ayudaran a elegir una de las dos plantillas por favor:

Primer plantilla: Magify - Blogger Template

Segunda plantilla: GalaxyMag - Default

Les agradezco mucho su ayuda.

Última edición:
Yo elegiría Magify me parece más agradable para los ojos

Magify me parece mejor, pero aquí te doy otra opción, una plantilla wordpres que esta especialmente dedicada ser SEO (osea, muy optimizada) se llama orbital, busca en google, si la ves, talves no te paresca la gran cosa, pero lo increíble de esta plantilla es que tiene muchiiiiiiisimas opciones para editar en el personalizador, mas que cualquiera que hayas visto antes, te lo aseguro

Magify me parece mejor, pero aquí te doy otra opción, una plantilla wordpres que esta especialmente dedicada ser SEO (osea, muy optimizada) se llama orbital, busca en google, si la ves, talves no te paresca la gran cosa, pero lo increíble de esta plantilla es que tiene muchiiiiiiisimas opciones para editar en el personalizador, mas que cualquiera que hayas visto antes, te lo aseguro

No amigo, probé wordpress y no me gustó para mi proyecto, quizás cuando tenga una siguiente idea opto por seguir con wp.

- - - Actualizado - - -

Yo elegiría Magify me parece más agradable para los ojos

Gracias compa

Magify me gusta mas compañero..

Atrás