P Pablito Eta SEO 29 Jul 2010 #1 Pregunta sencilla: ¿A que buscador apuntas tu SEO? (Se pueden votar varias opciones)
teoman 1 Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 29 Jul 2010 #3 google y bing
Wigao Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 29 Jul 2010 #5 Google, aún no descubro como hacer para que Bing y Yahoo me indexen como Dios manda.
Mosarella 1 Ni Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 29 Jul 2010 #6 creo que esta demasiado facil google no creo que alguien en este foro prefiera estar posicionado en los otros bucadores
creo que esta demasiado facil google no creo que alguien en este foro prefiera estar posicionado en los otros bucadores
DarkLife 1 Lambda Redactor Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Jul 2010 #7 Google, aunque si supueria como posicionar en los otros tambien lo intentaria.
argentino Épsilon Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 29 Jul 2010 #8 pregunta dificil ... mmm Altavista pd: esta mal dicho optimizas tu seo, seria como decir optimizacion de la optimizacion de motores de busqueda
pregunta dificil ... mmm Altavista pd: esta mal dicho optimizas tu seo, seria como decir optimizacion de la optimizacion de motores de busqueda
mryin Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Jul 2010 #9 me gustaria aprender a posicionar en bin y yahoo. alguien sabe donde se puede encontrar informacion sobre ello?
me gustaria aprender a posicionar en bin y yahoo. alguien sabe donde se puede encontrar informacion sobre ello?
Juan Quiñónez Épsilon Redactor Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Jul 2010 #10 Google, por que no se como hacerlo con Baidú.. :rofl:
Nachitox Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Jul 2010 #11 Por supuesto que Ask.com (?) Google, desde luego xD
E el pollo Gamma 31 Jul 2010 #12 google.... me gustaria tmb yahoo pero he realizado pocos intentos....
kenshlipknot Dseda Verificación en dos pasos activada 31 Jul 2010 #13 Google. sgunda yahoo, tercera Bing. los demas salen sobrando jajaj xD creo k los posee Google jajajaj
Google. sgunda yahoo, tercera Bing. los demas salen sobrando jajaj xD creo k los posee Google jajajaj