¿A qué Edad cree qué es la adecuada para comenzar en el mundo de los WebMasters?

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno eso.

Cuál creen qe sea la franja de edad adecuada para comenzar a indagar en el mundo de los webmasters. Ya sea para la creación de páginas web y la generación de dinero.

A los 9 años :encouragement:
(Depende mucho de la persona)

Nunca es ni muy tarde, ni muy temprano para empezar, yo inicie a los 18 (ahora tengo 22) :encouragement:

Para ser webmaster creo que debes tener cierta madurez mental para llevar la responsabilidad y el trato hacía los usuarios. Para ganar dinero en internet desde los diez 🙂 yo empecé a los 15.

Cuando quieras, si eres chico sueles empezar porque te gusta y no tanto por el dinero. Yo creo que con 15 años ya eres maduro para manejar dinero virtual (algunos). Aunque aveces te sobrepasa como me paso ami que recibía mucho dinero y siendo tan joven lo malgastaba jeje

Yo empeze a los 10 años a crear paginas web y a los 13 años me converti en webmaster y comenze a crear blogs que generan ganancias.

No creo que haya edad para esto, ¿no? El mundo del webmaster es pura devoción por tanto, la persona que se inicia es porque realmente le gusta y no tendrá muchos problemas a la hora de saber comportarse en el mundo virtual 🙂

Como dijeron anteriormente, no creo que halla una edad... Yo me comence a interesar del tema a los 10 años. Pasaba muchas horas en la pc, y busque como ganar dinero por internet, y entonces recibi muchos consejos y conoci gente con mucha experiencia que me ayudo a ir por el camino correcto..

Actualmente tengo 17 Años, Soy diseñador web, tengo conocimientos SEO, soy Marketer Online, y en lo que me destaco,,, Networker.

Suerte! :encouragement:

Me inicié a los 19 y todo me ha ido progresivamente bien. Sin embargo he conocido a una persona que empezó en este mundo a los 13 y sorprendentemente ya se están pagando la carrera universitaria. Para eso no hay edad, felizmente.

yo empecé a los 14 (2002) :encouragement:

Última edición por un moderador:
Comencé a los 14, un sitio muy feo por cierto 😕
Aún así me enorgullece mencionarlo, fue lo primero que hice y me agradaba mucho en ese tiempo 😀
Y no creo que haya una edad para comenzar, supongo que entre más pequeño es mejor, dado que se tendrá más experiencia y pasión por mejorar en lo que se hace. :encouragement:

yo empece a los 24, uno de los mas viejos novatos en esto. jajajajajjajajajaj por cierto tengo 25...

es algo subjetivo, no hay edad...

primero te das cuenta de que existe esto... aprendes, le agarras el gusto y terminas amando esta actividad

Yo comencé a los 12 años, creo que no hay edad para empezar y menos aun para terminar

Mas que nada es que tan maduro eres, hay personas de 12 años muy consientes de lo que quieren y de donde están parados, como hay de 20 años que aún no tienen una seriedad en los negocios, yo creo que una edad para comenzar hacer negocios es a los 14 años mas que nada la seriedad y la madurez que puede tener uno.

pienso que a partir de los 17 ya tendrás buenos conocimientos para ser webmaster.. y para hacerlo legalmente a partir de los 18 en méxico.. Antes de esta edad puedes conocer mucho, pero la idea y la seriedad la empezaran a tener a partir de esta edad.

A la edad que puedas y quieras, así de simple.

Atrás