A que edad entraste al mundo del internet?

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ulizep

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, la verdad yo entre a los 12 años a este mundillo, empece ganando dinero con Youtube, ya saben, el típico joven de los gameplays, tenia ganancias de 0,10 centavos por mes XD, me gusto el tema de hacer dinero con lo que me gustaba y seguí indagando. Hoy en día voy a cumplir 4 años de haber empezado a generar ingresos 🙄 y si, voy a cumplir 16 años y no me estoy haciendo rico todavía pero podría decir que tengo dinero en mi cuenta y no es el de mis padres, ahora vivo de esto. :encouragement:

Hey compañero a que edad entraste a este mundo del Internet ? :witless:

Saludos!! 😛7:

Me parece interesante este tema. Yo ingresé a los 18 años. Ahora tengo 25. Genero Ingresos pero tampoco soy Rico! Hubiese preferido conocer Forobeta antes!

empezaste en una edad ideal
yo empece a los 20 ahora con 23 puedo decir que es lo mejor que me ha pasado en la vida :encouragement:

Yo empece con 15 o 16 creo😎
Hoy día tengo 20 y aunque ya actualmente no vivo de esto creo que tambien es lo mejor que me ha pasado y este año debe ser prospero y éxitoso😎

Me parece interesante este tema. Yo ingresé a los 20 años. Ahora tengo 54. Hubiese preferido conocer Forobeta antes! Tremenda herramienta

Bueno yo ingrese joven de 12 años a este mundo y ha cambiado en maneras que puede dar miedo

yo empece a los 14, actualmente tengo 18 y genero alrededor de 1k al mes con una tienda online noce si sea pobre o rico jaja

Entré en el 2012 a los 14 años, ahora mismo tengo 20 🙁

Empecé también en YouTube a los 14 años creo, pero con recopilaciones de vídeos graciosos no gameplays jaja, y logré ganar como $3 mensuales por unos 3 o 4 meses nada más :witless:

Aún no estoy ganando una gran cantidad pero puedo decir que he aprendido muchísimo :encouragement:

a los 12 años (ahora tengo 18) recién tuve mi primera pc (super basica con monitor de tubo) ya que no soy de una flia que se pueda dar el lujo de comprarse una computadora 😕 , pero mis padres hicieron un gran esfuerzo para comprarnos una para mi y mi hermana ya que eramos los unicos en el colegio sin computadora y nos daban trabajos para hacer en pc :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow: y aca sigo aprendiendo de todo siempre y viviendo de esto. :distant: