A qué edad entraste a este mundo online?

• Autor Autor RADUX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sip, pero yo en 6 años planeo retirarme de los negocios para siempre 😀 o por lo menos ya solo dedicarles máximo 1 hora al día

En 6 años ya soy millonario,si el foro sigue con vida,contare mi historia de exito.

En 6 años ya soy millonario,si el foro sigue con vida,contare mi historia de exito.
A que te dedicas 0.0 proyectas bueno tu futuro

Enviado desde HostClube.com mediante Tapatalk

Desde que tengo uso de razón, en la cuela me conecte de primeras a Internet.

hace 4 años contando con este, lo bueno es que he aprendido muchas cosas y me gustan,,, por el momento genero algo de dinero para los gastos y gusto, espero ganar mas, slaudos.

Empece a los 16 años :encouragement::encouragement::star2:

Yo tengo una página la idea es crecer y empezar a generar más y más páginas entre a Internet desde 2010 pero hasta 2017 me arriesgue renuncie a mi. Empleo que no. Me gustaba y estoy dedicando mi 100% del. Tiempo en esto he aprendido mucho pero aún no genero tantas ganancias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo comenze en el 2014 y tenia 12 años y comenze solito, pero cada año uno evoluciona x3 :encouragement:

Empecé a ganar a los 15 años. En el Internet llevo más :encouragement:

Hace 10 años, a los 22 años.

Empesé a ganar a los 16 años, lo primero que hice me dejaba +500USD diarios, a dia de hoy no lo he vuelto a lograr. actualmente tengo 20, y pues si es gracioso ya que en la casa la familia no te tomama enserio hasta que empesé a llenar el banco :v y luego ya era el "millonario de la casa", mientras tanto malgastaba todo mi dinero. Luego dejé un poco de plata guardada en bolivares y me fui a vivir a colombia por un año, cuando regresé me encontré todo tan devaluado que tuve que comprar unas motos de urgencia para aguantar la pela, pero la perdida fue brutal.

Última edición:
Con 4-5 años me meti en el mundo de la informatica con una beca en el colegio por nivel. Con 8-10 añitos conocia ya adfly y muchos derivados gracias a un juego y ganaba dinero montando resellers y demas (no mucho, pero ganaba para mi corta edad) Actualmente tengo 19 años.

A los 11 años empece a aprender a hacer webs y empece con adsense :sorrow:

resulta ahora que todos empezaron a los 10 años,me hacen reír [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]

resulta ahora que todos empezaron a los 10 años,me hacen reír [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]
A los 35, tarde como un estupido

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

A los 22, lento pero seguro.