¿A qué edad la perdiste? 😈

• Autor Autor lennyxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poco antes de cumplir los 18.

Yo tampoco sé que hago respondiendo a tu tema, siendo franca además. 😅

Supongo que llegada cierta edad, da exactamente igual responder o no a este tipo de cuestiones. Es como si te preguntan la primera vez que patinaste, o montaste en bicicleta.

Sigo siendo puro.

En febrero de 2011, fue muy traumático para mi. Se llamaba Google Panda, me la metió por todos lados. En abril del siguiente año, conocí a una que en internet la conocen como "Penguin" y lo mismo, entre los 2 me jodieron todas las páginas web.

Ya ni me acuerdo.

Si mal no recuerdo no fue hasta los 23, para esa época tenía otras prioridades, así que me tomé mi tiempo 😂

A los 13-14 me hicieron un oral, pero relacion como tal, fue a los 19, previamente fueron juegos con las tazas y orales xd

same y tengo 17

aunque prefiero no forzar las cosas, cuando se tiene que dar, se dará (si es que pasa XDD)
Tranquilo no te apures, la vida deve de tener un africano para ti, solo se paciente y espera 😉

16 y 18. Seguimos juntos, 8 años

Estamos viejos 🙃

Yo era y soy la de 16 escribiendo y él era y será siempre el que se aprovechó de una pobre menor xd

Siempre tuve vecinas y primas promiscuas, desde los 10 ya andaba calentando motores, a los 16 ya estaba taladrando... 😐

18, con mi novia de ese entonces 16

a los 5 años por jugar a las escondidas

Perder que? XD

a los 15 pero no le he cogido el gusto hasta los 18 porque no sabia lo que ira y no lo valoraba.

Atrás