A que el 99% tiene cuenta adf.ly =D

• Autor Autor israel1094
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
israel1094

israel1094

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno esa es mi estadistica, creo que muchas personas empezaron a ganar dinero con esa pagina :encouragement:

Pues yo tengo cuenta, pero no empecé con esa página. Empecé y sigo con AdSense. La verdad adf.ly pagan una miseria, en mi caso no vale la pena.

Saludos.

yo nunca me registre en eso.. paga muy mal.. ._. empeze con adsense.. y vendiendo publicidad a colegas tambn

Tampoco comencé con eso, comencé con AdSense y luego sí, en ocasiones utilizaba adfly

Pues lo probé, no comencé en adf.ly pero si lo probé, ganaba como 30$ al mes :sorrow:

nunca he utilizado ese acortador, saludos

Yo ando ahi y pues si bien no se gana mucho pero bueno ahi vamos.

Creo que el no se refiere a como empezaron a ganar dinero en Internet con adf.ly, sino que se volvió tan popular que muchas personas ya están empezando a usarlo para generar ingresos.

ganaba bien hay pero mis usuarios se molestaron y se empezaban a ir.. y lo quite

empece con adsense use adf un tiempo todo era una miseria y sigo con adsense y otras empresas de publicidad, pero nada de adf:drunk:

Pues la estadistica estan malas, ya que yo no uso ese sistema, empese con adsense y con ese seguire.

Malas tus estadísticas 😛8:

Nunca lo he usado, linkbucks si 😉

Tener cuenta es una cosa, pero llegarla a usar es otra muy diferente.

PD: Creo que muchas nos llegamos a registrar, pero dudo que un porcentaje tan alto la utilice.:encouragement:

Más bien diría que el 80% empezó con las PTC, 10% acortadores y 10% uploader, después de ahí saltaron a adsense.

yo estoy en el 1 % que no tiene cuenta, es demasiada molesta e intrusiva la publicidad para el poco beneficio que trae...

Linkbucks... malas estadisticas

Nunca lo he usado, y no pienso hacerlo

yo tengo adf.ly , claro no es lo unico en cual gano dinero , pero se gana una miseria el mes pasado solo gane 26 $ y un monton de clicks

adfly no paga muy bien, pero con estrategias se puede tener ingresos de 30 - 50 mensuales de forma pasiva, aunque no lo recomiendo porque con el tiempo invertido se saca más con adsense.

Atrás