A que el 99% tiene cuenta adf.ly =D

• Autor Autor israel1094
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
israel1094

israel1094

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno esa es mi estadistica, creo que muchas personas empezaron a ganar dinero con esa pagina :encouragement:

Pues yo tengo cuenta, pero no empecé con esa página. Empecé y sigo con AdSense. La verdad adf.ly pagan una miseria, en mi caso no vale la pena.

Saludos.

yo nunca me registre en eso.. paga muy mal.. ._. empeze con adsense.. y vendiendo publicidad a colegas tambn

Tampoco comencé con eso, comencé con AdSense y luego sí, en ocasiones utilizaba adfly

Pues lo probé, no comencé en adf.ly pero si lo probé, ganaba como 30$ al mes :sorrow:

nunca he utilizado ese acortador, saludos

Yo ando ahi y pues si bien no se gana mucho pero bueno ahi vamos.

Creo que el no se refiere a como empezaron a ganar dinero en Internet con adf.ly, sino que se volvió tan popular que muchas personas ya están empezando a usarlo para generar ingresos.

ganaba bien hay pero mis usuarios se molestaron y se empezaban a ir.. y lo quite

empece con adsense use adf un tiempo todo era una miseria y sigo con adsense y otras empresas de publicidad, pero nada de adf:drunk:

Pues la estadistica estan malas, ya que yo no uso ese sistema, empese con adsense y con ese seguire.

Malas tus estadísticas 😛8:

Nunca lo he usado, linkbucks si 😉

Tener cuenta es una cosa, pero llegarla a usar es otra muy diferente.

PD: Creo que muchas nos llegamos a registrar, pero dudo que un porcentaje tan alto la utilice.:encouragement:

Más bien diría que el 80% empezó con las PTC, 10% acortadores y 10% uploader, después de ahí saltaron a adsense.

yo estoy en el 1 % que no tiene cuenta, es demasiada molesta e intrusiva la publicidad para el poco beneficio que trae...

Linkbucks... malas estadisticas

Nunca lo he usado, y no pienso hacerlo

yo tengo adf.ly , claro no es lo unico en cual gano dinero , pero se gana una miseria el mes pasado solo gane 26 $ y un monton de clicks

adfly no paga muy bien, pero con estrategias se puede tener ingresos de 30 - 50 mensuales de forma pasiva, aunque no lo recomiendo porque con el tiempo invertido se saca más con adsense.

Atrás