¿ A que epoca os gustaria volver?

• Autor Autor JackSL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JackSL

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Supongamos que tenemos una maquina del tiempo, y podemos volver a una época de los videojuegos clásicos una temporada.

A mi me gustaría volver a la época del pong, a ver como era aquello en 1972, y la cara de alucinar de la gente viendo la primera videoconsola en su casa.

Os toca .:encouragement:

Debería estar en los noventas. Épocas tranquilas.

A la época de mi comandante villa, no es verdad pues yo creo que los que nacimos en los 90's somo privilegiados ya que somos algo así como híbridos digitales, tenemos la suerte de conocer ambos mundos el que depende de las conexiones y el que no😛8:

A 2003 que fue cuando jugue por primera vez a un videojuego

A los años 80 sin duda. Qué pena no haber nacido antes 🙁 Y que mal que el tiempo pase tan rápido en esta vida.

Última edición:
A la epoca de mi infancia, co la play 1, el gameboy y el nintendo64 good times 🙂🙂

La época del street fighter o el mortal kombat.... Pasaba horas con esos juegos, ahora me aburren xD

"write once, run anywhere”

A los años 90, en la era de menem con el 1 a 1, es la mejor epoca.

Última edición:
Yo volveria a los 90, por el nu metal, el nintendo 64 y la palystation 1 😛7:

No se si sea época o que xD pero me gustaría volver a cuando tenía 8 - 10 años, que jugábamos mis primos y mis hermanos en un nes todo el día, cuando no tenía más que preocupaciones que hacer la tarea de la escuela 🙁

Queda claro que los 90 ha sido la mejor época.😉

a mi solo me gustaría volver 6 o 5 años atrás con los conocimientos que tengo ahora :devilish: y con unos 100 $ dolares :greedy_dollars:

A la epoca de jugar con el balon.

A los 90's donde todos los juegos eran mas sencillos y bastaba con un par de botones para poder jugar x'D

Volver no, prefiero saber que depara el futuro. Soy un poco más "fan" de lo tecnológico.

1990 sin duda

Veo que los 90 ha sido una de las mejores épocas :encouragement:

la epoca de mortal kombat o volver a cuando era mas pequeño y nomas me importaba acabarme el juego a cualquier costo😀 o por que no los 80`s
Saludos😀