I
idolquent
Épsilon
Yo también lo he pensado mucho y definitivamente es un no rotundo. La razón dejando de lado el hecho de ver morir a tus seres queridos con los que creciste es, una vez llegado tu meta en la vida que sigue? Esta claro que lo mejor sería volverse uno ermitaño ya que irremediablemente a toda persona que conozcas morirá, si te casas a tu esposa y si tienes hijos también los veras morir, mientras tú estás condenado a vivir para siempre.
Por otra parte, aunque tu cuerpo sea inmortal. Tu cerebro si se verá afectado por la información contenida en cientos o miles de años, aunque no lo sepan nuestra mente tiene un límite, por lo que con el paso de los años olvidarás muchas cosas para darle cabida a nuevas, llegará un punto en unos cuantos cientos o miles de años en el que olvidaras que fuiste o que hiciste en el pasado.
La siguiente interrogante es, que pasará cuando veas a la humanidad extinguirse y termines quedándote sólo, la tierra también tiene un tiempo límite, que harás cuando ya no halla vida? O esta este consumiéndose. Por eso no existe vida eterna, ni en vida ni en el tema religioso, nada en este universo es infinito, tenemos un plazo corto disponible para disfrutar de este planeta, después hay que desaparecer para que otras generaciones lleguen y mejoren la especie (o retroceda también).
creo que si este mundo llega a un momento en el que ya no pueda albergar vida en ese momento pueda haber la tecnologia suficiente para mudarnos a otros planetas, y en cuanto alo que dices de que tus seres queridos mueren y tu te quedas solo, tampoco lo creo ya que los hijos de tus hijos tendran hijos y asi susecivamente asi que tampoco creo que te quedes solo, ya que también puedes crear un linaje donde este tu descendencia , creo que te cierras demasiado bro 😛8: