- Desde
- 10 Ene 2014
Hola amigos , tengo un blog de blogger y estoy tratando de optimizarlo en lo que puedo ya que no soy noob en esto... La realidad que me eh guiado mucho de una herramienta para analizar las propiedades SEO de mi blog y eh corregido a absolutamente todo a excepción De Los enlaces interno y externo ya que no encuentro forma y me dice que hay mas de 200 y eh eliminado mas de la midta de los externos y aun asi me sigue marcando +200. En si para no alargar el tema, La primera herramienta que uso se llama Seo gratis, herramientas seo para analizar web y esta me da una puntacion de 78.5 a mi blog, mientras que la segunda herramienta Web Analytics and SEO Tools | MetricSpot no pierde detalles y esta me arroja un resultado de 34.4 para mi blog y esto representa una gran diferencia y me recomienda cosas con base pero que no encentro la manera de hacerla en blogger como los de la Url Limpias y etc...
Que creen me sigo preocupando? mi blog para que lo analicen y vean resultados :witless: News AnimeG
Que creen me sigo preocupando? mi blog para que lo analicen y vean resultados :witless: News AnimeG