A que herramienta de análisis SEO le creo? Resultados muy diferentes

cyberblack Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2014
Hola amigos :), tengo un blog de blogger y estoy tratando de optimizarlo en lo que puedo ya que no soy noob en esto... La realidad que me eh guiado mucho de una herramienta para analizar las propiedades SEO de mi blog y eh corregido a absolutamente todo a excepción De Los enlaces interno y externo ya que no encuentro forma y me dice que hay mas de 200 y eh eliminado mas de la midta de los externos y aun asi me sigue marcando +200. En si para no alargar el tema, La primera herramienta que uso se llama Seo gratis, herramientas seo para analizar web y esta me da una puntacion de 78.5 a mi blog, mientras que la segunda herramienta Web Analytics and SEO Tools | MetricSpot no pierde detalles y esta me arroja un resultado de 34.4 para mi blog y esto representa una gran diferencia y me recomienda cosas con base pero que no encentro la manera de hacerla en blogger como los de la Url Limpias y etc...

Que creen me sigo preocupando? mi blog para que lo analicen y vean resultados :witless: News AnimeG

Eckonet

Gamma
Redactor
Desde
16 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seo Gratis evalúa sin las redes sociales, en cambio MetricSpot es un poco mas completa ya que tiene la presencia de las redes sociales, cosa que ahora con el animalito de google es de mucha ayuda.

Al menos con un sitio que estoy haciendo ahorita, mis resultados fueron:

SeoGratis: 88 Puntos.
MetricSpot: 41.9%

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Hola amigos :), tengo un blog de blogger y estoy tratando de optimizarlo en lo que puedo ya que no soy noob en esto... La realidad que me eh guiado mucho de una herramienta para analizar las propiedades SEO de mi blog y eh corregido a absolutamente todo a excepción De Los enlaces interno y externo ya que no encuentro forma y me dice que hay mas de 200 y eh eliminado mas de la midta de los externos y aun asi me sigue marcando +200. En si para no alargar el tema, La primera herramienta que uso se llama Seo gratis, herramientas seo para analizar web y esta me da una puntacion de 78.5 a mi blog, mientras que la segunda herramienta Web Analytics and SEO Tools | MetricSpot no pierde detalles y esta me arroja un resultado de 34.4 para mi blog y esto representa una gran diferencia y me recomienda cosas con base pero que no encentro la manera de hacerla en blogger como los de la Url Limpias y etc...

Que creen me sigo preocupando? mi blog para que lo analicen y vean resultados :witless: News AnimeG

elige la herramienta correcta, la que corresponda con la realidad. decide para que quieres tener/hacer/lograr/meter/sacar/usar mucho seo ejemplo:

quiero mucho seo para:
- tener muchas visitas
- tener muchas ventas
- tener una alta calificacion en las herramientas de metricas

una vez que hayas decidio para que quieres el seo elige la herramienta que describa mejor tu realidad. por ejemplo, si eliges tener muchas visitas entonces decide

tengo muchas visitas por lo tanto tengo mucho seo elejo la primera
tengo pocas visitas por lo tanto mi seo es poco o malo elije la segunda

y listo!!

usa tus datos estadisticos para tomar tu decision.

eso es usar un enfoque basado en datos para describir un modelo

cyberblack

Gamma
Desde
10 Ene 2014
[MENTION=14836]Eckonet[/MENTION] Estamos casi en la misma y ya yo estoy trabajando en las redes lo que pasa es que no tengo muchos seguidores aun y eso se complica. :/ [MENTION=43787]Galbatorix[/MENTION] Gracias por todo pero el problema de la segunda Metricspot es que hay que hay cosas que no creo poder optimizar al maximo ya que como que blogger no me la ofrece, eso de los enlaces externos e internos me esta complicando, eh revisado mas de 50 entradas borrando enlaces hacia otras web y nada :( el resultado no cambia

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
entonces no la uses.

una herramienta de medicion debe medir la realidad. si tienes que torcer la realidad para ajustarte a la medicion entonces estas midiendo mal.

el problema de medir mal es que vas a usar recursos de manera incorrecta por ejemplo muchos o pocos o en el lugar o tiempo inadecuado. como ya te has dado cuenta.

si a fuerzas quieres usar la segunda opcion y logger no te sirve pues salte de ahi. por ejemplo a wp y asi tus recursos seran usados correctamente.
si no te quieres salir de blogger, deja de usar esa herramienta y concentrate en la primera y asi tus recursos seran usados correctamente.

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con el tiempo me he dado cuenta de que a la mejor herramienta SEO a la que tenemos que creerle es a la del conocimiento, estudia y lee día a día, al final te darás cuenta de que esas Web son una simple referencia y no determinan al 100% cómo debes hacer las cosas.

Eckonet

Gamma
Redactor
Desde
16 Sep 2011
Claro yo las miro solo para el seo básico, lo de mas no le paro mucho jajaja

Por que para conseguir visitas cada quien se las ingenia a su manera. :)

frapei

Curioso
Desde
12 Ene 2015
Hola! Os recomiendo seo.gratis. Lo descubrí hace poco y creo que es de los mejores análisis seo gratis en español. Saludos!