indumentariaxxi Seguir
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 7 Jun 2012
Buenas, la pregunta que tengo para hacerles es la que pueden ver en el título y además consultarles si saben de alguna herramienta o lugar que te diga la hora en que será eliminado, no el día.
Gracias y saludos,
---------- Post agregado el 09-jun-2013 hora: 17:44 ----------
Agrego otra pregunta: ¿Cuánto dura un dominio en estado "pendingDelete", 24hs o más tiempo puede ser?
---------- Post agregado el 10-jun-2013 hora: 01:47 ----------
Buenas, les comento a todos que ya tengo aclaradas mis dudas, les dejo la respuesta para aquellos que tengan la misma duda:
"Un dominio en estado 'pendingDelete' está 5 días en ese estado" (Respuesta encontrada en varios sitios web)
"En cuánto a la hora imagino que depende de cada dominio de acuerdo a la hora en que fue dado de alta" (Conclusión)
Gracias y saludos,
---------- Post agregado el 09-jun-2013 hora: 17:44 ----------
Agrego otra pregunta: ¿Cuánto dura un dominio en estado "pendingDelete", 24hs o más tiempo puede ser?
---------- Post agregado el 10-jun-2013 hora: 01:47 ----------
Buenas, les comento a todos que ya tengo aclaradas mis dudas, les dejo la respuesta para aquellos que tengan la misma duda:
"Un dominio en estado 'pendingDelete' está 5 días en ese estado" (Respuesta encontrada en varios sitios web)
"En cuánto a la hora imagino que depende de cada dominio de acuerdo a la hora en que fue dado de alta" (Conclusión)