¿A que hora os despertais y a que hora os vais a dormir?

• Autor Autor adotnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adotnet

adotnet

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me he propuesto a partir de ahora despertarme a las 5:30 de la mañana y irme a dormir a las 9:45.
He leido que por la mañana es cuando más creativo está el cerebro por eso quiero intentar algo nuevo.
Mi plan sería:
- Dormir a las 9:45
- Despertar a las 5:30
- Meditar 0:30 minutos. Evidentemente sin quedarme durmiendo meditando.
- Ir al GYM a las 7 que es cuando abren.

¿Que opinais de este plan?
Pienso que lo más sacrificado para mí no es el despertarme temprano, sino el acostarme pronto.

Entre semana despierto a las 8:00 A.M por las clases, fin de semana... descontrol total 😛8:

Hola

Generalmente a las 5.30 ó antes nos levantamos por acá.

Tratamos de estar en cama a las 8 pm, aunque a veces por diferentes motivos puede ser a las 9 pm ó 10 pm, pero siempre tratamos que sea entre las 8 y 10 máximo.

Me parece buena rutina, yo vengo implementandola desde hace unos meses y me encanta, en donde diferencio si es en la hora de dormir, creo que duermo muy poco, generalmente duerme a las 11.pm pero todos los días me levanto a las 5:30. medito, reviso mis redes mis cosas y al rededor de las 8 me voy al gym

Despierto 6pm duermo a las 10am xD

Pues yo si que duermo bastante, me acuesto a las 12 o 1 y me levanto a las 10 de la mañana

Voluntariamente me despierto a las 9:00 am o si no me despierta la alarma y máximo me acuesto como a las 11:30 pm

Me duermo a las 7am, me levanto a las 2pm :sorrow:

Me despierto a las 6 de la mañana para sacar por la mañana una hora de trabajo de manera diaria en mis proyectos y luego entro a las 8 al trabajo. Normalmente me acuesto a las 11 de la noche para dormir unas 7 horas diarias. Es importante marcarse una rutina para alcanzar tus objetivos.

me despierto a las 7:30 para entrar a las 8 a mi trabajo, me duermo a las 2:00 a.m la mayoria de los dias... trabajo todo el dia, y llego a casa con mucho sueño, pero a partir de las 9:00 p.m. es que me voy despertando para trabajar en mis cosas hasta las 2 por ahi jejej... he intentado dormir mas temprano, pero siempre pienso que pierdo tiempo y despues no hago nada...

6:00 salgo a correr 7:15 crosfit de 20 a 22: mma y me suelo dormir sobre las 11

Me duermo cuando me estoy muriendo de sueño y me despierto cuando estoy descansado, al estilo perro ja.

Me despierto 7am y me acuesto entre 12am-3am

Sinceramente duermo muy tarde porque me da por escribir canciones de madrugada o estar más tranquila en la madrugada. Despierto usualmente entre 10:30-11 am:s

Entre despertar temprano tipo 7 o despertar tarde tipo 12... depende de cuan productivo o ocioso este la noche anterior y lo que tenga para el dia siguiente 😛8:

Atrás