¿A qué hora se conectan los Betas? 🤔

• Autor Autor CMY Academy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CMY Academy

CMY Academy

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, por curiosidad me gustaría saber si existe una estadística de cuál es la hora en la que el foro está a tope de usuarios conectados.

Obviamente el o los admin lo pueden ver con el Analytics, pero a nivel mortal 🙈 ¿alguien sabe cual es el rango de horas de más usuarios conectados en el foro?

mejor dicho que tiempo pasa los betas en el foro jeje

No sé la hora pero lo máximo que eh visto creo que son 2k y algo

Creo que en la mañana en latinoamerica

Yo creo que en la tarde noche de Latam

Cada rato estoy metida en el foro 😜

Antes pasaba TODO el día en foro. Aunque estuviese trabajando tenia la pestaña abierta y cada 10 minutos miraba. Ahora no mucho, no he visto cosas interesantes para comentar xd

Por mi trabajo solo me conecto en las noches. Las veces que notado más usuarios según las estadísticas de la página inicial son como dos mil y algo conectados.

La verdad nunca cierro la pestaña de ForoBeta

hasta ahora este post lo han comentado más en la tarde-noche, veamos que sucede por la mañana

veamos que sucede a esta hora

Una de las primeras páginas que visito por las mañanas es forobeta, leo algunos temas en unos 10 minutos y luego durante el día entraré unas 4 veces más. A las 6 de la mañana me conecto yo.

Una de las primeras páginas que visito por las mañanas en forobeta, leo algunos temas en unos 10 minutos y luego durante el día entraré unas 4 veces más. A las 6 de la mañana me conecto yo.
Exactamente igual.

Atrás