¿A qué hora te levantas? ¿A trabajar o a otras labores?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque tambien estoy durmiendo en intervalos de 10/15 munutos (y es una tortura), pero eso es por otro motivo que no quiero explicar.

Yo a veces me quedo foqueado en la tarde... los años se van notando amigo...

me levanto entre 6:00 y 6:30 am
me duermo como a las 12 o 1 =(

No tengo horarios... aunque por lo general duermo de día y trabajo de noche pero vamos... da igual la hora nunca miro el reloj a menos que vaya a pasar algo en la TV 😛8:

Me acuesto a las 5 am porque estoy pelotudeando en la pc y me levanto a las 14 hs, no crean que me hace feliz...

PD: no me mantienen, tengo mi negocio independiente y gano bien

Hola, yo me levanto a las 6 para ir a la facultad. Y entre vacaciones a las 9, no soy de dormir mucho. Saludos

A duras penas me logro levantar a las 8:30 a.m. para ir a laborar, salgo a las 05:00 p.m. y de ahí paso un tiempo en familia, como a las 10:00 p.m. reviso mis proyectos web y redacto algunos artículos, y si me queda tiempo me pongo a ver una película con mi esposa y me duermo como a las 2:00 a.m. jeje.

Los fines de semana me levanto hasta las 12:00 p.m.

Saludos.

Yo me levanto a la 7 am y me siento cansado

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

No tengo horarios... aunque por lo general duermo de día y trabajo de noche pero vamos... da igual la hora nunca miro el reloj a menos que vaya a pasar algo en la TV 😛8:

Uich... de la gente en plan va "vampiro" jajaja...

Me levanto a las 7AM 🙂

Trato de levantarme entre 8 y 9am porque a pesar que ahorita estoy trabajando independientemente, me siento muy floja

Estos últimos días me estoy acostando a las 4 o 5 am y levantando a las 9 o 10 por que mi Internet solo esta funcionando bien en las madrugadas y es donde puedo trabajar bien

Me levanto a las 6 AM para salir a trabajar a las 8 AM:encouragement:

Yo me paro a la 12 o 1 pm. :sleeping::sleeping: Eso si, me acuesto a las 4 o 5 am trabajando

Normalmente me levanto a las 5:30 para ir a la facultad, eso sí a las 22:00 ya estoy durmiendo.

Estos últimos días me estoy acostando a las 4 o 5 am y levantando a las 9 o 10 por que mi Internet solo esta funcionando bien en las madrugadas y es donde puedo trabajar bien

Puf, para mí sería imposible acostarme tan tarde, a las 11 pm ya estoy frito, refrito, asado, reasado...

Puf, para mí sería imposible acostarme tan tarde, a las 11 pm ya estoy frito, refrito, asado, reasado...

Para mi también es difícil, pero si no lo hago no trabajo y si no trabajo no hay papa 😕

Para mi también es difícil, pero si no lo hago no trabajo y si no trabajo no hay papa 😕

Yo me levanto a las 5 am pero a las 8-9 pm ya estamos fritos durmiendo...

Aunque tal como están las cosas me estoy planteando levantarme antes o acostarme más tarde o no sé... sólo que mi pareja empieza desde la cama "ven, te estoy esperando, mira que está calentito..." ¿así cómo me voy a quedar hasta tarde?