¿A qué huelen vuestras casas, webmasters?

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuidado con el cancer

Nadie ha fallecido de cáncer en mi familia y se usa incienso desde la época de la carreta...

Obvio no lo ando inhalando 🙂 , son los palitos delgaditos y los pongo en altura

Mi casa por lo general huele a lavanda.

A perros y gatos.

Nadie ha fallecido de cáncer en mi familia y se usa incienso desde la época de la carreta...

bueno, si nos ponemos así, todo da cancer

Me ultra mama el olor a pinol, trapeo mucho con eso en especial mi cuarto (trapeo mucho porque mis perritos están dentro de casa 🐶)

1705707714273.webp

A pino navideño y eso que ya lo quite 🤣

amientadores ni empedo, me dan ganas de vomitar todo lo que es perfumes son tan quimicos y malos que mi cuerpo al toque me lo hace saber, me mareo y no soporto el olor a perfume, como mucho puede prender un incienso de pasta lavanda, romero, jazmin, pero rara vez, no me gusta intoxicarme con ningun producto

los de pasta son mejor, no dejan residuos, porque viste que hay unos que si, son re toxicos, aparte mas cancerigenos son los ambientadores

los de pasta son mejor, no dejan residuos, porque viste que hay unos que si, son re toxicos, aparte mas cancerigenos son los ambientadores

Yo compro las cajitas de a sol en el mercado, los pongo temprano encima del refrigerador y de pasada auyento a los odiosos zancudos que andan molestando.

Me gustan olores suaves y trato de usar la misma fragancia en los desinfectantes. Pero si, admito me encanta el olor a lejia también...

A inciensos y aceites aromáticos

Atrás