¿A que juegos les dedicas tu tiempo?

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FIFA. Solo FIFA

Antes jugaba free fire y luego vendia las cuentas petadas

Lords mobile, brawl stars
y en 2 dias el halo reach en pc

Al Minecraft

Digan Lo Que Quiera Pero Yo Juego Minecraft Desde El 2015 :3 Y Para Mi Es Unos De Los Mejores Juegos Ya Que Marco La Historia En Un Antes Y Un Despues 😀

pd: suelen quejarse porq escibo con muchas mayusculas pero tanto agacharme en minecraft me quedo la costumbre XD

Free fire 24/7 amigos

Yo juego actualmente en mobil, lo que le estoy dando a full es al Mobile Legends .. 😅 💪

En la pc estoy jugando ..Escape from Tarkov y en el Mobile estoy jugando, Call of Duty Mobile
los 2 estan cabrones

MU Online y Pokemon GO

De momentos Morrowind, me quede sin internet, que juegos de ese tipo recomiendan?

Call of duty pero a lo maximo 3 partidas seguidas y ya de resto me la paso trabajando

El fre fire lo estoy jugando me parece buenísimo, pero el que siempre eh jugado por años es agar.io 😂👍

Bueno no juego mucho en realidad pero ahora mismo tengo GTA-V y StarCraft 2, los juego ocasionalmente. 🙂

Yo no suelo jugar, pero el otro dia encontré mi viejo cd del Worms Armagedons y me vicié unos días 🤪🤪teniamos por aquel entonces hasta clanes de gusanos xD

forza horizon 4

Podría estar jugando Hitman 2 por varias horas. Aunque me agradan los Mods de GTA V, como el de Zombies. Brutal

Le estoy dando al Bloodborne

Atrás