¿A que llamamos ILEGAL? - Ilegalidad en foro.

• Autor Autor MaverickPS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MaverickPS

MaverickPS

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Contexto: Recibí una advertencia por publicar contenido ilegal (buscaba creo que un checker de spotify) y me dejó pensando ¿Donde y como determinamos lo que es ilegal?.

Procedo a explicar;
muchos de los creativos de acá consiguien y trabajan con softwares piratas (que debería ser ilegal) los vendedores de streaming consiguen las cuentas con checker y con métodos no muy tradicionales, muchas personas también hacen negocios conseguidos con fines no tan comúnces, etc tec, la pregunta es (si algún admin podría tambien colaborar): ¿donde rozamos realmente con la ilegalidad? ¿El foro deberia tener un apartado cerrado un poco más fléxible con estos aspecto?

En todos lados es así.

1- El Bot le parecio que no es legal.
2- Algun moderador/admin le parecio mal y ya.

La moralidad es relativa.
Si se fuera 100% estrictos en lo legal, el foro no tendria vida en nada basicamente.
El 95% de las ventas y compras aquí no cumplen con los terminos y condiciones de las empresas de los productos que venden.

En todos lados es así.

1- El Bot le parecio que no es legal.
2- Algun moderador/admin le parecio mal y ya.

La moralidad es relativa.
Si se fuera 100% estrictos en lo legal, el foro no tendria vida en nada basicamente.
El 95% de las ventas y compras aquí no cumplen con los terminos y condiciones de las empresas de los productos que venden.
Justamente es lo que pienso.

un checker de spotify? amigo, te pueden meter a la carcel por eso

habria primero que analizar tu post y mirar que tan directo esta siendo tu lenguaje, porque no vas a escribir descaradamente asi como lo acabas de hacer, independientemente de la legalidad o no, tu lenguaje no debe ser inapropiado bro.

Aca venden cuentas de streaming y quiza muchos saben su procedencia y nadie lo anda diciendo como tu, simplemente estan vendiendo, hasta vender y comprar paginas de Facebook es ilegal pero no necesariamente son robadas.

La eterna lucha de porque otro si y porque yo no. Cierro tema, llevas 2 días en el foro, si no es de tu agrado simplemente puedes utilizar otra web no veo mucho caso discutir con alguien que tiene menos de 48 horas por acá.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás