Me gustaría ir a las Islas Griegas con todos los gastos pagos. Con una suite con vista a la playa y comidas y buenos vinos incluidos. Aparte de eso, transporte y tours hacia todos los sitios de interes😎😎😎
V
Victor76
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sería genial viajar a los paises orientales como China o Japon. Alla las chiquillas son muy guapas todas ajjajaja, y bueno además que su cultura es única y milenaria!
saludos 🙂
phantom12
Beta
Argentina. Hay demasiada musica por escuchar, sitios hermosos por visitar y mucha cultura por explorar. Soy amante del rock argentino y definitivamente lo primero que haria al ir a argentina seria ver un concierto de fito paez y de charly garcía!
De chico soñaba con vivir en Nueva York.
Ahora si dios quiere en 3 años terminaria mis estudios y me gustaria vivir en alguna ciudad de España que sea tranquila, que tenga mar y que sirva para mi profesion (Medicina)
Quisiera visitar Noruega y toda mi vida ha sido conocer Los Angeles California y otras partes de USA que cada vez que las veo por foto me dan ganas de llorar:sorrow: paisajes,paz,tranquilidad,naturaleza es vida de verdad
G
gaditano86
Beta
Verificado por Whatsapp