A que me deberia de dedicar?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola ademas de estar en la etapa de ser joven y de tener revuelta la cabesa, no se a que dedicarme tengo 2 paginas web las cuales sigo manteniendo pero nose :S quiero dedicarme a algo que me gusta mucho pero no se en que categoria entraria, lo que me gusta es la publicidad, hacer publicidad de paginas web, empresas de todo me gusta hacer publicidad, en que categoria podria quedar el hacer "publicidad" como me presentaria "Hola hago publicidad" o como? xD

muchas gracias 🙂

Yo me dedicaría a ganar experiencia y seriedad para en un futuro poder ofrecer servicios competitivos en el mundo de la publicidad, incluso hay varias carreras universitarias dedicadas a este campo

[MENTION=2122]juanluis[/MENTION] si yo se que hay carreras para eso pero yo seré ingeniero en sistemas, ya me veras trabajando para facebook 😀 :distant:

Tu misión es a modo de hobby, o a modo de negocio?

Pero yo me refiero a que me deveria de dedicar como pasatiempo o sea algo extra como es en algunos ser webmaster

- - - Actualizado - - -

mm como a negocio extra ademas del trabajo que tendre de grande

estudia lo que quieras y haz hobby de lo que rinda dinero.

Puedes estudiar un ciclo medio o superior de marketing, y posteriormente acceder a la universidad.
En mi caso estoy estudiando Derecho y llevo desde los 15 años con las webs ahora tengo 20 y pico y sigo ahi.

Creo que el mundo de la publicidad está muy competido por los que ofrecen soluciones a los que quieren publicitarse, si lo quieres hacer a modo de Hobby y no por rendimiento económico, te lo pasarás bien, pero si quieres ganar dinero, como no tengas experiencia no llegarás muy lejos

[MENTION=1456]pikline[/MENTION] en que consiste lo que es el marketing?

El Grado en Marketing te permitirá aprender, entre otras cosas:

A desarrollar el concepto de marketing-mix atendiendo a las variables de producto, precio, distribución y promoción.
A manejar las herramientas fundamentales del marketing estratégico analizando la información sobre la evolución de la demanda, la segmentación del mercado o las posiciones competitivas de la empresa y la competencia.
A elaborar y evaluar un plan de marketing integral para cualquier organización empresarial.
A comprender el comportamiento del consumidor analizando las distintas fases que sigue en el proceso de decisión de compra.
A descubrir las últimas tendencias y oportunidades del mercado mediante la metodología propia de la investigación comercial y de mercados.
A conocer cómo reaccionan las empresas y los consumidores ante estrategias de marketing desarrolladas considerando Internet y las nuevas tecnologías.

Te doy un consejo: Haz caso a tu corazón y siempre triunfarás. Ahí esta la respuesta. Si haces algo que no te gusta serás infeliz. Te recomiendo hacer lo que dices.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Atrás