Deberia de estar asustado por esto..??

• Autor Autor Cristianfeiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi experiencia, siempre recomiendo eliminar el contenido que te reclaman. Lo que te mandaron es una solicitud para desistir del uso del material. Mas que nada muchas de estas denuncias son genericas, y son enviadas por las unidades anti pirateria, o las empresas que contratan para esta labor (que en mi experiencia son malas, eliminando muchas veces el material original, eliminando enlaces aleatorios, utilizando el crawler que rastrea keywords con fines politicos (estoy pensando en la empresa española tr3s 4n t s. En definitiva, un mono con pistola. Lo que yo pienso es que no vale la pena hacer una web de pelis, cada vez eliminan los enlaces mas rapdio, y es dificil de monetizar. Lo que si y siempre valdrá la pena son webs de descarga de lo que sea.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo por teléfono al +32 XXXX XX XX XX o por correo electrónico a XXXXXX@motionpictures.org.
Gracias por el numero de telefono XD

Creo que el error está en dar un numero de contacto, eso significa que quieren hablar contigo. De que? con intimarte a que retires el contenido es suficiente, pero dan un numero de contacto y te invita a que le llames. HUMMM negociar? NO, ellos no negocian, hacen cumplir las leyes y ya está. Esto es falso, te van a pedir un pago esos son vergüencitas. FLASO

Creo que el error está en dar un numero de contacto, eso significa que quieren hablar contigo. De que? con intimarte a que retires el contenido es suficiente, pero dan un numero de contacto y te invita a que le llames. HUMMM negociar? NO, ellos no negocian, hacen cumplir las leyes y ya está. Esto es falso, te van a pedir un pago esos son vergüencitas. FLASO
ya examinamos el correo y el falso, viene traducido, en algunas lineas no esta utilizando el lenguague correcto, otra cosa 2 personas ayer mismo me ofrecieron dinero por la web y los perfiles de aqui del foro son falso, creo que lo planearon 😅 😎

Atrás