¿A qué monto aspiran con sus blogs?

• Autor Autor RafaelO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RafaelO

Zeta
Redactor
Yo sé que nuestro ímpetu, nuestras ganas y nuestra ambición (?) no tiene límites pero a cuánto aspiran en el corto plazo ganar, es decir un monto con el que sientan que han logrado una primera etapa.

Yo particularmente aspiro a los 1250 USD mensuales sostenidos aunque aún estoy muy lejos de esa cifra. Cuando lo logre me pondré nuevos límites.

yo me conformo con 200 🙂!

Mi meta es encontrar nichos que me den 100 dolares mensuales con un post semanal.... todavia no encontre ninguno.

Aspiro a empezar con 300 luego llegar minimo a mil.

Sent from my MB502 using Tapatalk

Yo cubrí mis dos primeras metas (llegar a cobrar una vez, y luego llegar a los 100 mensuales).
Mi próxima meta es llegar a los 250 mensuales, luego 500, 1000, y de ahí al cielo! 😀

Voy por 350usd semanales y quiero llegar a los 1000usd semanales 😀

Yo sólo quiero cobrar más de 100 dólares mensuales =) ya que no tomo muy en serio esto del blogging.

mi meta de este año es llegar a los 1'000 dolares 🙂

voy x buen camino ...

voy a lo grande, quiero 30 - 50 usd diarios COMO MINIMO

Depende de la temática que haya elegido al lanzar el proyecto, con un sitio de tecnología en general, aspiraría a mínimo 1000 dolares mensuales.

Yo ahora recien voy en los 30$ mensuales y quiero llegar a los $50 y posteriomente a los $100 mensuales pero yo con $500 mensuales estaria re bien, es como un sueldo en argentina... ya que us$1 es ar$4 😛

Yo ando tras los 1500$ mensuales...

Yo aspiro a los 10 mil dólares mensuales. Para comprarme un departamento en menos de un año. Obvimente es un sueño y falta bastante, pero bueno 😛

A corto plazo (espero que en 1 a 3 meses) aspiro llegar a 1000 US $.
Para fin de año espero llegar a 3,000 US $.

Mi primera Meta son los 100 Mensuales, para despues de ello no tengo limites!

Me meta es llegar a los 100 mensuales.. Eso seria lindo! tener varios proyectos circulando! eso seria bastante para mi!

Me conformaria con llegar primero a los 100 USD, Ya despues me fijaria otra meta. 😛roud: