¿A que pais deseas viajar desde siempre?

• Autor Autor NegociosOrange
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NegociosOrange

NegociosOrange

Gamma
Verificado por Whatsapp
Empiezo yo , siempre pense en ir a holanda o llamado paises bajos para ser especifico , ya que me gusta la cultura y que hay cosas legales como la marijuana y prostitución y esta visto desde un modo mas "normal" por así llamado, me atrae eso aparte de los lindos paisajes que tiene. Por otro lado me encataria ir a Australia , a un US open , no me encanta el tenis pero es una meta que tengo desde chico. Especificamente en Enero cuando el abierto esta en juego, Australia es muy rico como pais ya que cuenta hasta con desierto , tiene mucha biodiversidad y paisajes como playas muy lindas! lo veo realmente interesante. ¿Ustedes donde gustarian viajar?

Está muy difícil elegir un sólo país, así que si pudiera iría a Francia porque me encanta el idioma. Pero también me gustaría ir a España y hacer el Camino de Santiago... Tal vez hacer un dos en uno y hacer el tramo francés del recorrido, sería muy lindo.

Está muy difícil elegir un sólo país, así que si pudiera iría a Francia porque me encanta el idioma. Pero también me gustaría ir a España y hacer el Camino de Santiago... Tal vez hacer un dos en uno y hacer el tramo francés del recorrido, sería muy lindo.
buenos lugares!

Me gustaría ir a Italia (porque mis bisabuelos eran de ahí), a España (porque bailo flamenco y amo esa cultura gitana) y a Grecia (por el arte, la filosofía y la arquitectura).

Pero está muy difícil. Quiero conocer muchos lugares 🥺

vamos a conocer todo si lo proponemos y no dejamos morir el sueño! ánimo y a trabajar
No sé si todo, no me da el presupuesto ni la vida. Pero cumplir aunque sea algo de todo eso.

Por suerte los destinos a donde quiero ir están cerca entre sí. Pero es como decís, a no dejar morir los sueños💪🏼

No sé si todo, no me da el presupuesto ni la vida. Pero cumplir aunque sea algo de todo eso.

Por suerte los destinos a donde quiero ir están cerca entre sí. Pero es como decís, a no dejar morir los sueños💪🏼
Igual, siempre he querido viajar pero no tengo dinero para hacerlo, de hecho la último viaje fue cuando era niño, sin embargo como dicen mientras estemos vivos se puede lograr y quizas con los trabajos Forobeta pueda ahorrar y realizarlo. 😀

Igual, siempre he querido viajar pero no tengo dinero para hacerlo, de hecho la último viaje fue cuando era niño, sin embargo como dicen mientras estemos vivos se puede lograr y quizas con los trabajos Forobeta pueda ahorrar y realizarlo. 😀
Sí, ahorrando un poco todos los meses vas a poder🙌🏽 Es cuestión de proponérselo, gastar menos en algunas cosas e ir juntando.

A veces está difícil (a economía de los países no ayudan), pero hay que intentarlo.

Sin afán de ofender, al abierto de Australia se le llama Australian Open, el US open es en Usa.. Igual es una meta mía jaja pero al de USA.
Elegir un país es difícil, pero si fuese así sería Colombia

para RD a bailar mucho merengue ripiao

que triste mi vida,,, me acabo de dar cuenta que entre mis sueños no se encuentra el viajar a algún lugar concreto xDDDD y eso que me encanta conocer la cultura e historia de cada sitio, nunca en plan extranjero, sino mezclarme con los lugareños y ser uno mas de ellos, encontrar la verdadera esencia.... pero ningún sitio en especial 🙁

Atrás