NegociosOrange
Gamma
Verificado por Whatsapp
buenos lugares!Está muy difícil elegir un sólo país, así que si pudiera iría a Francia porque me encanta el idioma. Pero también me gustaría ir a España y hacer el Camino de Santiago... Tal vez hacer un dos en uno y hacer el tramo francés del recorrido, sería muy lindo.
vamos a conocer todo si lo proponemos y no dejamos morir el sueño! ánimo y a trabajarMe gustaría ir a Italia (porque mis bisabuelos eran de ahí), a España (porque bailo flamenco y amo esa cultura gitana) y a Grecia (por el arte, la filosofía y la arquitectura).
Pero está muy difícil. Quiero conocer muchos lugares 🥺
Epico!Me gustaría conocer Nueva Orleans, Luisiana.
No sé si todo, no me da el presupuesto ni la vida. Pero cumplir aunque sea algo de todo eso.vamos a conocer todo si lo proponemos y no dejamos morir el sueño! ánimo y a trabajar
En realidad me gustaría recorrer el mundo, pero soy una cagona como para mochilear 🙁buenos lugares!
Mientras estemos vivos! los sueños están , exitos 😀 !No sé si todo, no me da el presupuesto ni la vida. Pero cumplir aunque sea algo de todo eso.
Por suerte los destinos a donde quiero ir están cerca entre sí. Pero es como decís, a no dejar morir los sueños💪🏼
Igual, siempre he querido viajar pero no tengo dinero para hacerlo, de hecho la último viaje fue cuando era niño, sin embargo como dicen mientras estemos vivos se puede lograr y quizas con los trabajos Forobeta pueda ahorrar y realizarlo. 😀No sé si todo, no me da el presupuesto ni la vida. Pero cumplir aunque sea algo de todo eso.
Por suerte los destinos a donde quiero ir están cerca entre sí. Pero es como decís, a no dejar morir los sueños💪🏼
super interesante! jajaEspaña, ya visite ese pais, tambien Holanda, me encanto el distrito rojo jaja
Sí, ahorrando un poco todos los meses vas a poder🙌🏽 Es cuestión de proponérselo, gastar menos en algunas cosas e ir juntando.Igual, siempre he querido viajar pero no tengo dinero para hacerlo, de hecho la último viaje fue cuando era niño, sin embargo como dicen mientras estemos vivos se puede lograr y quizas con los trabajos Forobeta pueda ahorrar y realizarlo. 😀
Islandia, un paraíso en mi opinión
te encantaría, eso si.... a tus pies no tanto xDhacer el Camino de Santiago
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?