NegociosOrange
Gamma
Verificado por Whatsapp
No, no y no! No tengas miedo! Sí cuidado y saber a qué destino ir y por donde moverse, pero jamás miedo!En realidad me gustaría recorrer el mundo, pero soy una cagona como para mochilear 🙁
Aún tienen mucho por andar 😉te encantaría, eso si.... a tus pies no tanto xD
Ains, quien pudiera volver a sus 20's con la experiencia actual! Ya desperdicié mi única vida y no hay retorno 🙁No, no y no! No tengas miedo! Sí cuidado y saber a qué destino ir y por donde moverse, pero jamás miedo!
Por experiencia, era más o menos así y te aseguro que si pudiera darle un mensaje a mi yo del pasado de 20 años, le diría que viaje, viaje y viaje sin ningún miedo!
Sobre el tema en si...uffff son muchos sitios...Egipto, México, Perú, Turquía....la lista es muy larga...
Ufff que tema ese! Ojalá la puedas ver viva.Paraguay para ver a mi abuela por última vez, seguramente.
Sí, eso espero más bien lo anhelo, muchas gracias.Ufff que tema ese! Ojalá la puedas ver viva.
Nunca es tarde! 😉Aún tienen mucho por andar 😉
Ains, quien pudiera volver a sus 20's con la experiencia actual! Ya desperdicié mi única vida y no hay retorno 🙁
No digas eso, siempre hay tiempo para vivir nuevas experiencias. Además te puedo decir que mi abuela viaja más que yo así que la edad no es un impedimento para viajar y visitar sitios nuevos 😂Aún tienen mucho por andar 😉
Ains, quien pudiera volver a sus 20's con la experiencia actual! Ya desperdicié mi única vida y no hay retorno 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?