¿A qué se debe esta bajada de mis palabras claves?

• Autor Autor JoxMarkes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoxMarkes

JoxMarkes

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buena chicos, tengo (o tenía) una web muy bien posicionada por varias palabras claves, pero desde ayer dio un bajo considerable.

Para medir uso serpscope y me funciona muy bien.

adjunto captura de como han estado posicionadas, y como están ahora desde ayer día 7.

subir fotos a foros

¿A que se debe esto?

No he hecho ninguna modificación grande en el sitio. Me extraña mucho que baje tanto y todas.

Cualquier ayuda se agradece!

Gracias!

Hola, al parecer Google tuvo problemas graves este fin de semana, busca en twitter.
A mis productos digitales también los afectó, aparentemente estaba arrojando resultados de aproximadamente hace 1 año 😵

A hoy, mis urls ya han sido reestablecidas a su posición normal.
Según Google, apenas terminen de arreglar este desperfecto, lanzarán un nuevo update, habrá que estar pendiente.

Revisa tus acciones

Hace relativamente poco, Google modificó su algoritmo. En caso contrario debes revisar tus urls para comprobar que no infringen ninguna norma.

De todas formas esperaría para ver si las bajadas son firmes o temporales. Revisa tus acciones SEO.

Un saludo

Google tuvo en esos días una actualización que provocó un bug. Con ese fallo se desindexaron bastantes url, si necesitas más información sobre como recuperar ese tráfico te puedo ayudar, aunque ya debería de estar resuelto por Google. Saludos.

Muchas veces es la competencia, enlaces malos o construcción de enlaces de forma masiva, pero… estos últimos meses Google ha tenido varios problemas (bug) con la indexación de webs de todo el mundo, te comento que a mí me pasó lo mismo en dicha época, y fue con varios proyectos web muy bien posicionados, la cuestión es que varios dominios en un par de días estaban nuevamente en las primeras posiciones y otros no, he mandado a indexar nuevamente y en algunos casos resulta, otros creo que voy a esperar un poco antes de actuar...

Un saludo y suerte.

deberías saber que trabajar con google adsense es todo a la suerte.. un tiempo te puede ir bien y el otro no

deberías de tener en la mira diferentes proyectos.. así no sientas un bajón como en esta ocasion..

saludos

seguramente por la actualización del algoritmo, a mi tambien me ha jodido el trafico de una web

Cual rank tracker usas?.

Si nos esta pasando a todos pero ya esta mejorando.

Pudiera ser la modificación al algoritmo de Google, varios usuarios se quejan de esta situación. Qué lamentable...

Atrás