¿A qué se deben los bajones de visitas?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Verán, tengo un blog desde hace 3 meses y tengo 500 visitas diarias aprox, pero hay días como hoy que tengo 200 y da gracias, siempre es igual, unos cuantos días con muchas visitas y luego me paso 2 días con pocas visitas.

A mi no me molesta sufrir estos bajones, ya que de momento no estoy rentabilizando ni nada, pero me gustaría saber si es posible que esté haciendo algo mal y por eso tengo estos bajones repentinos.

Muchas gracias, y pido perdón si les hago perder el tiempo con mis preguntas, espero un día ser yo quien las resuelva.

Un saludo!!!

Si amigo mio,, ¿no será que de lunes a viernes recibes muchas,, y sabado y domingo pocas? , si es así es normal, ya que es un caso que pasa dependiendo el tipo de temática. Unas suben trafico y otras bajan los sabados y domingos...

Cada quien tiene que estudiar el comportamiento de sus sitios en fines de semana, dias festivos, dias en los que pasan casos sociales etc...

En mi caso me bajan los fines de semana, en las semanas santas, dias festivos, e inclusive con el asunto de la gripe porcina en Mexico meses atrás me bajó casi hasta el suelo...

Es completamente normal, yo también en un sitio recibo mucho más tráfico de Lunes a Viernes que Sábado y Domingo.

Es completamente normal, yo también en un sitio recibo mucho más tráfico de Lunes a Viernes que Sábado y Domingo.

A mi me pasa igual en uno de mis blogs y todo lo contrario en el otro xD

Pues es eso!!
Ahora que miro, las estadísticas son como montañas, cada 5 días hay un bajón de 2, pues tenéis razón!
No había caído, hasta ahora me he dedicado a los servidores de juegos online y los fines de semana acostumbraba a tener más que los días de cada día, por eso supuse que no podía tener menos visitas por ser sábado o domingo.

Gracias por resolver mis dudas!! ^^

Es normal ya que muchos internautas dejan los sabados y domingos para estar con la familia... como paseos, viajes, visitas, etc.

Claro, es muy importante que mires la analitica de tu pagina con google analitycs para ver el comportamiento de tus visitantes. Asi como el tipo de trafico de donde te llegan. Con que palabras claves te buscan y te encuentran, etc. Al menos una vez a la semana dedicalo una hora a este tema.

Crei que era el único, sólo que en mi blog el bajon es el viernes y sabado, mientras que de lunes a jueves se mantiene.

Yo tambien bajo mucho Viernes, Sabado fatal, Domingo ... regular . 😉

yo tengo páginas para niños, y me va mejor los viernes sabados y domingos, se nota el cambio a medio día en adelante cuando supongo llegan de la escuela

por aqui me afecta sabad-domingo..

aunque también depende la semana y aveces el blog :S

hay alguno que sube los fines de semana... pero tematica sde ocio poker y demás..