Subidas y bajones de visitas, por que me sucede esto?

JigSaw Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Hola :encouragement: hace casi dos meses mi sitio fue aumentando de visitas organicas hasta superar las 1300 por dia, asi se mantuvo poco mas de una semana pero al hacerle unos cambios al theme de mi sitio al siguiente dia fueron bajando hasta llegar a 200/400 visitas organicas por dia, despues de eso busque y busque mirando en google wmt y no habia nada hasta que mejor borre todo e instale un backup de 3 dias antes y poco a poco se fueron incrementando las visitas organicas mantuviendose de entre 700 y 1100 hasta el 14 de agosto que de golpe subieron un poco hasta 2700 hasta 3200 v/organicas mi problema ahora es que hace unos dias bajo todo repentinamente y curiosamente fue despues de que instale el plugin Wordfence Security solo para probarlo y borrarlo despues, al dia suiguiente fue cuando bajaron mis visitas, viendo en google wmt solo me aparece esto

pNgjAqi.png

Entrando a esos post siguen estando, no se porque salio lo de error 404

A que se debe que pase eso, que me recomiendan, reinstalar el ultimo backup? o es normal eso?... el 98% de las visitas son organicas es lo que me preocupa :confused:

pixelito

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2013
Esperaría un poco, a veces tarda en estabilizarse un poco más de lo normal, si no has realizado nada raro, no deberías de tener problemas.

Regef

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2012
si con el restablecimiento del backup has corregido los errores 404 marcalos como solucionados en webmaster tools