A que se refiere Velocidad de transferencia de 15 Mbps?

• Autor Autor jeanaxeso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jeanaxeso

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos saquenme una duda a que se refiere Velocidad de transferencia de 15 Mbps
Quiero comprar un plan reseller de https://www.bluehost.com/reseller

Y cada plan La velocidad de transferencia aumenta, a que se refiere?

Saludos

Se refiere a la máxima cantidad de megas entregados por segundo, es decir 15, (checa diferencia entre Mbps y mbps)

por segundo puede con un máximo de 15 paginas si estas midieran 1Mb cada una

Se refiere a la máxima cantidad de megas entregados por segundo, es decir 15, (checa diferencia entre Mbps y mbps)

por segundo puede con un máximo de 15 paginas si estas midieran 1Mb cada una

Esto pero 1Mb son 100kb.

La diferencia màs bien es entre MB y Mb que serían megabytes y megabits

Es el ancho de banda para tu cuenta de hosting reseller y todas las de tus clientes, generalmente los servidores dedicados tienen conecion de 100mbps, en europa hasta de 1 Gbps, para paginas webs no hay mucho problema. Habría problema si se tratara para streaming, ya que 15 mbps seria poco.

es la velocidad de red que tiene el servidor, 15mb es muy poco, lo normal son 100mb

Entiendo que estarás limitado a unos 1500kb/s reales de transferencia y que si quieres más tendrás que pagar más.

Es el ancho de banda sobre el cual trabajara tu sitio web. Si bien es poco, lo normal son 100, podria decirse que si no tienes un sitio muuuy grande te a funcionar perfecto.

Aquí creo que confundía dos cosas:
1. La velocidad de la interfaz de red del servidor suele ser de 100Mbps o de 1Gbps.
2. La velocidad de transferencia es el ancho de banda reservado en exclusiva entre tu servicio y los clientes. Este suele ser menor que la capacidad física del equipo (15Mbps en este caso)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Atrás