Velocidad de transferencia PC a HDD

• Autor Autor Ziro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ziro

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas betas, tengo una duda. Quiero pasar mis archivos de la PC (1 TB) en un disco duro externo, quisiera saber que es más rápido:
1.- Copiar y pegar los archivos en el disco y luego borrarlos de mi PC
2.- Cortar y pegar los archivos en el disco
3.- No hay diferencia
Se que puedo probarlo, pero aún no he seleccionado los archivos a respaldar 😳

no hay diferencia

Haber hay una pequeña diferencia,depende de los archivitos, la velocidad del disco y tal.. al menos es la impresión que me da a mi que ando mandando cosas de aqui para alla todo el dia. En mi experiencia se me hace mas corto el copiar pegar.. aunque como dice Carlos para algunos no hay diferencia.

Diferencia también en mi caso copio y pego porque si hay algún dilema con los archivos puedo volver hacerlo, claro al final cuando ya estas seguro de haber respaldo tu información eso no implica que alguien no pueda recuperarla del disco que estas sacando, no olvides formatear el disco a bajo nivel y allí si es más seguro deshacerte del disco.

Buenas betas, tengo una duda. Quiero pasar mis archivos de la PC (1 TB) en un disco duro externo, quisiera saber que es más rápido:
1.- Copiar y pegar los archivos en el disco y luego borrarlos de mi PC
2.- Cortar y pegar los archivos en el disco
3.- No hay diferencia
Se que puedo probarlo, pero aún no he seleccionado los archivos a respaldar 😳
Lo ideal es separando archivos grandes y archivos pequeños, ya que los archivos grandes los pasara por mg/s y los archivos pequeños los pasara por archivo

La velocidad dependerá de lo que puse
más la calidad del externo y si es 3.0

Recomiendo copiar y pegar por si algo sale mal ,o el disco duro no sirve al 100%,

Te digo porque eso me ha funcionado ya que cuando paso series junto con música se traba mucho en la música , y si los paso por separado es mucho más rápido

Para los archivos pequeños ahorras tiempo haciendo un zip sin compresión... y luego copias al disco externo el zip que no tiene compresión.

Insertar CODE, HTML o PHP:
$ zip -0 -r nombre_archivo.zip carpeta_con_archivos_pequenos/*

Atrás