¿A quién contratar?

EnergyMech

EnergyMech

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Supongo que todos nos hemos preguntado alguna vez qué rasgos debería tener alguien a quien contratar para nuestros proyectos / empresas. El otro día vi un video de un millonario (alrededor de 400 millones patrimonio) llamado Kevin O'Leary y decía las siguientes:

• Integridad (honestidad absoluta, te comportas con los más altos estándares éticos).
  • Inteligencia.
  • Disposición para trabajar duro.

Esos son rasgos clave que definitivamente se deben considerar al contratar. La integridad establece una buena base de confianza, la inteligencia permite resolver problemas, y la disposición para trabajar duro asegura el progreso constante. ¿Tienes algún ejemplo en mente de alguien que cumpla con esos requisitos?

Pues para mí algunos de los factores claves son:
Honestidad. Que no me estafe.
Responsabilidad. Que cumpla en tiempo y forma.
Calidad de trabajo. Que valga la pena lo que ofrece.
Razonamiento e inteligencia. Que si a mí se me escapó algún detalle importante o significativo del proyecto sepa darse cuenta y consultarme antes que sea tarde.

Entre otras características, por ejemplo que sepa solucionar imprevistos, que sepa reconocer cuando no es capa de realizar algo y lo diga desde el principio para no perder el tiempo.

Honestidad, no sólo para cumplir y no aprovecharse, sino para reconocer cualquier fallo y asumir el grado de responsabilidad y trascender directamente hacia la solución.
Ser útil para los demás como para sí mismo y "no caer en la tentación".

Pues para mí algunos de los factores claves son:
Honestidad. Que no me estafe.
Responsabilidad. Que cumpla en tiempo y forma.
Calidad de trabajo. Que valga la pena lo que ofrece.
Razonamiento e inteligencia. Que si a mí se me escapó algún detalle importante o significativo del proyecto sepa darse cuenta y consultarme antes que sea tarde.

Entre otras características, por ejemplo que sepa solucionar imprevistos, que sepa reconocer cuando no es capa de realizar algo y lo diga desde el principio para no perder el tiempo.
De hecho la responsabilidad es una de las características de la integridad.

Características de la integridad personal:
  • Coherencia: Existe una alineación entre las creencias, palabras y acciones de la persona.

• Honestidad y rectitud: La persona actúa de forma veraz y correcta, basada en principios éticos y morales.

• Responsabilidad: Se hacen cargo de sus acciones y asumen las consecuencias.

• Compromiso con los valores: Se vive de acuerdo con los principios personales y éticos.

• Dignidad y respeto: Tratan a los demás con igualdad y se respetan a sí mismos.

• Confianza: Generan y mantienen la confianza en sus relaciones personales y profesionales.

No hay algún secreto en específico para contratar si bien , hay muchos libros que he leído sobre el tema, que me han ayudado a escoger , sin embargo a veces esto falla un poco, por situaciones de las mismas personas, ahora lo que sí te puedo decir es que el 90% del éxito de que tu proyecto funcione crezca y se multiplique se debe a tu equipo de trabajo , enfocarse en que ellos prosperen hará que tú prosperes

De hecho la responsabilidad es una de las características de la integridad.

Características de la integridad personal:
  • Coherencia: Existe una alineación entre las creencias, palabras y acciones de la persona.

• Honestidad y rectitud: La persona actúa de forma veraz y correcta, basada en principios éticos y morales.

• Responsabilidad: Se hacen cargo de sus acciones y asumen las consecuencias.

• Compromiso con los valores: Se vive de acuerdo con los principios personales y éticos.

• Dignidad y respeto: Tratan a los demás con igualdad y se respetan a sí mismos.

• Confianza: Generan y mantienen la confianza en sus relaciones personales y profesionales.
Entiendo, bueno, eso que mencionaste son las cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de contratar a alguien. Y si es a alguien del foro Fíjate que tenga buen Itrade.

No hay algún secreto en específico para contratar si bien , hay muchos libros que he leído sobre el tema, que me han ayudado a escoger , sin embargo a veces esto falla un poco, por situaciones de las mismas personas, ahora lo que sí te puedo decir es que el 90% del éxito de que tu proyecto funcione crezca y se multiplique se debe a tu equipo de trabajo , enfocarse en que ellos prosperen hará que tú prosperes
Para algo están los periodos de prueba, para ir viendo el desempeño del trabajador / colaborador y ver si es buena idea ficharlo para largo plazo, o si por el contrario quitárselo de encima en cuanto acabe dicho periodo.

Para algo están los periodos de prueba, para ir viendo el desempeño del trabajador / colaborador y ver si es buena idea ficharlo para largo plazo, o si por el contrario quitárselo de encima en cuanto acabe dicho periodo.
Así es , sin embargo pueden ocurrir situaciones externas a simplemente el trabajo , la persona puede perder familiares, puede tener que irse del país , mudarse , etc.. y esto puede afectar tu negocio , por que los sueldos al igual que los gastos en distintas partes del mundo varían mucho , ejemplo tienes a alguna persona contratada que trabaja excelente , todo marcha bien y se va para EEUU no puedes pagar un sueldo allá , la persona prefiere buscar otro trabajo allá , y ps lamentablemente pierdes una persona que trabajaba súper bien

Característica de 1% de la población mundial.
75 millones give or take.
No sé si del 1%, pero si que estoy de acuerdo con que el porcentaje que reúne eso es bastante bajo, si no entonces las empresas de recursos humanos no tendrían tanto trabajo cuando el mercado está boyante.

Deberías contratarme energy

Atrás