¿A quién le están bloqueando en Facebook sin publicar fotos con desnudos?

• Autor Autor yorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yorgi

yorgi

Gamma
Hola, aquien le esta pasando este tipo de bloque en facebook? sin publicar fotos que contengan desnudo?

fdghdfghfdghfgh.webp

estas enviando algun contenido inapropiado por facebook, ultimamente se esta poniendo mas molesto que nada ¬¬

Me pasó el lunes con una FanPage. FB cambió sus políticas, ahora no permiten contenido sexual explícito, ni lenguaje que pueda "afectar la sensibilidad del usuario". Debes buscar que publicación te está ocasionando el problema. Te bloquean hasta los link así que mosca.

seguro enviaste algo que para facebook era inapropiado , dale donde dice que ha sido un error y sigue las instrucciones ten paciencia para que veas que lo vas a solucionar

Ten cuidado si tienes fan pages, pues te pueden eliminar todo, y si es con tu perfil que publicas en grupos pues solo puedes perder el perfil

A mime banearon la cuenta que tenia y me pide documento por el material que puse, soy conciente que es de hot.

Esos bloqueos no solo se dan por bloqueos de "desnudos"

A mime banearon la cuenta que tenia y me pide documento por el material que puse, soy conciente que es de hot.

Estoy en la misma,me bloquearon mi cuenta por subir fotos hot a mi FanPage,y tambien me piden documento,pero al ser perfil fake no tengo manera de recuperarla...maldito Facebook :sorrow:

Que raro ahora público fotos sexys y me joden menos ya ni me bloquean pensé que estaba mas permisibo

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Atrás